AUTO_16_retro_valencia
AUTO16_web

Noticias

Más

El Blog

Más

Suplemento Motor

Más

Resultados 2015

Con las más de 2.500 unidades vendidas, los 62 expositores y 40 marcas presentes en esta edición de la Feria del Automóvil han vendido más del 80 % del total de la exposición de 3.000 automóviles nuevos, seminuevos y coches de ocasión presente en Feria Valencia.
Las cifras oficiales presentan un crecimiento del 35 % respecto a la última edición de la Feria, en la que se cerraron un total de 1.536 operaciones de venta. Y todo ello ha sido ratificado por el público, con unas cifras de asistencia de visitantes y compradores que superan los de la pasada edición. En este sentido, el salón ha registrado alrededor de 60.000 visitantes, lo que supone un 13% más respecto a la edición del 2014.
Por último remarcar el gran impulso que supone para el certamen las actividades paralelas de entretenimiento, competiciones, exposiciones y demostraciones dirigidas a un público familiar.
Destacamos el apoyo de las asociaciones, instituciones y colaboradores sectoriales que impulsan la celebración de este gran evento del motor:
GANVAM, FEVAUTO-FEMEVAL, RACE, Circuit de la C.V., FEDACV, Área CS, Gv Racing, FAQCAR, Recrepark, Autocasion y Autoscout.

Descargar PDF

auto_2016_retro_valencia