Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

El empresario valenciano Juan Luis Franco, nuevo presidente del Salón 2Ruedas

Created with Sketch.

El empresario valenciano Juan Luis Franco, nuevo presidente del Salón 2Ruedas

La cita vuelve a sumar VLC Bike’s y se celebrará del 6 al 7 de noviembre

Valencia, 23 de febrero 2015.- Los salones monográficos del mundo de las dos ruedas de Feria Valencia han fijado las fechas de la convocatoria de 2015 que, de nuevo, vuelve a coincidir con la celebración del GP de Motociclismo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste. De este modo, tanto 2 Ruedas Motorbike Showroom, dedicado al mundo de la moto, como VLC Bike’s, Salón de la Bicicleta de Valencia, se celebrarán en el recinto ferial los próximos 6, 7 y 8 de noviembre.

Además, 2Ruedas estrena presidente ya que el empresario valenciano Juan Luis Franco ha sido escogido por el Comité Organizador como nuevo máximo representante del salón. Franco procede de una familia muy vinculada al mundo de la moto y es actualmente gerente de IBEM Automoción, concesionario oficial de Honda. Juan Luis Franco sucede en el cargo al alzireño Vicente Ferrer, en virtud del carácter rotatorio y anual de la presidencia. Ferrer, no obstante, coordinará desde el Comité el salón de la bici VLC Bike’s.

Dos ferias en crecimiento

El principal objetivo de Franco es consolidar el crecimiento de la convocatoria en su aún corta trayectoria. Y es que en sus dos ediciones, 2Ruedas se ha mostrado como el salón que hacía falta en Valencia para el sector de la motocicleta, con una completa oferta comercial de motos y accesorios así como una intensa agenda de ocio y espectáculos relacionados con las dos ruedas.

Además, a este certamen se incorporó en 2014 la cita del mundo de la bicicleta VLC Bike’s, que debutó con una gran aceptación por parte de los aficionados al mundo de la bicicleta, tanto deportiva como de ocio o montaña. En su última edición, ambos certámenes lograron reunir una oferta de medio centenar de expositores y recibieron la visita de 15.000 aficionados de las dos ruedas, lo que supuso un incremento del 32% de visitantes respecto el año anterior.

“Nuestro objetivo es seguir sumando y consolidar el gran evento de las dos ruedas no sólo para los aficionados valencianos sino para todos los que visitan ese fin de semana el Circuit con motivo del Gran Premio de Motociclismo”, explica Juan Luis Franco. El nuevo presidente apuesta, además, por el crecimiento en oferta del sector de la bicicleta: “VLC Bike’s tuvo un estreno muy sonado el año pasado y creemos que es un sector que tiene un gran recorrido y potencial de crecimiento para este año”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *