Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

EL FIN DE SEMANA LLENA LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN DE VALENCIA

Created with Sketch.

EL FIN DE SEMANA LLENA LA FERIA DEL VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN DE VALENCIA

El salón registra hoy su primer lleno y lanza sus descuentos más suculentos antes de la clausura de mañana

València, 21 abril 2018.- La décima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión está registrando desde primeras horas de hoy su jornada más intensa en cuanto a negocio generado y visitas de potenciales compradores. Coincidiendo con el inicio del fin de semana, el salón, que lleva abierto desde el jueves, ha colgado el cartel de ‘completo’ con una gran asistencia de un público y familias compradoras que buscan su nuevo coche a precio de ocasión entre una oferta presente de más de mil vehículos. Según apuntan los expositores, el vehículo de estilo ‘SUV’ y los coches compactos familiares están siendo los coches más comprados, con una estimación media de compra en torno a los 10.000 euros por unidad. De todos modos, en el salón el comprador puede encontrar coches desde 3.000 euros en algunas unidades con más años y kilómetros hasta los más de 100.000 euros que cuesta alguna modelo de Ferrari que también está a la venta en Feria Valencia.

Ferrari de Ocasión en Feria del Vehículo de Ocasión

Ferrari de Ocasión en Feria del Vehículo de Ocasión

Además, con el fin de semana, la Feria del Vehículo Selección Ocasión ha reforzado sus actividades paralelas de ocio y motor. Así, esta mañana se ha desarrollado la exhibición de bike trial a cargo del especialista Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia. 

Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia.

Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia.

Siguiendo con las actividades relacionadas con el mundo del motor, la Feria del Vehículo Selección Ocasión también acoge una exhibición de vehículos especiales de Fórmula 2 y un prototipo Barqueta Wolf V8, al igual que una exposición de Vehículos Clásicos y del Club Seat 600 y 850 de Valencia Mientras, los más pequeños también tendrán su espacio de juego, ocio y diversión con distintas atracciones infantiles organizadas en el recinto ferial por Recrepark, complementadas con las opciones gastronómicas habilitadas y que supone el complemento perfecto para un día en el que la familia, puede hacer realidad el sueño de adquirir su nuevo coche al mejor precio de ocasión.* El certamen tendrá sus puertas abiertas hasta el mañana domingo 22 de abril, en horario de 11:00 a 20:00 horas. Entrada individual 3 euros / entrada doble 5 euros.

26689852827_f2f85f8211_k 

INFORMACIÓN PARA MEDIOS

  • Se ha habilitado un punto de acreditación a medios en el Foro Centro
  • Adjuntamos diversas imágenes de la jornada de hoy. Galería de imágenes actualizadas aquí: https://flic.kr/s/aHsmiTezNt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *