ES TU OCASIÓN; SIGUE AVANZANDO CON GINESTAR

Ginestar estará presente del 19 al 22 de abril en la Feria del Automóvil; Selección Ocasión en Feria Valencia (stand C54, nivel 3, pabellón2)

Lo tenemos todo preparado para acercarte nuestras ofertas estrella y reunir en un único stand la mejor selección de vehículos de ocasión Renault, Dacia y Honda.

Un stand de 400m2 y más de 40 unidades en stock para el evento, entre los que seguro que puedes encontrar el tuyo,  porque disponemos de los modelos más demandados de nuestras marcas.

Desde la siempre funcionalidad de un Clío, el personalidad del Captur, lo inconfundible del Megane, el intrépido Kadjar, la elegancia del Taslismán, la versatilidad de la Espace… La gama Renault te ofrece un sinfín de opciones para elijas el que más va contigo. ¡Y nosotros te las llevamos todas a la feria!

Grupo Ginestar exposne en Feria del Vehículo Ocasión Valencia

No vamos a dejarnos en casa lo mejor de Dacia. El intrépido Duster, el habitable y compacto Sandero  y el espacioso y modulable monovolumen Lodgy, entre otros.

grupo-ginestar-concesionario-renault-feria-vehiculo-ocasion-valencia

Y si eres un amante de Honda, estás de suerte, porque llevamos a nuestro stand  CRV, Civic, HRV y Jazz. ¿Cuál será el tuyo?

Honda Civic

Honda Civic

Grupo Ginestar celebra su 50 aniversario y quiere compartirlo con todos vosotros. Para ello, ofrecerá descuentos especiales de hasta 7.000€ en vehículos de ocasión, seminuevos, gerencia, demostración y km0. No pierdas la oportunidad de beneficiarte de nuestras Promociones Especiales 50 Aniversario.

grupo-ginestar-concesionario-renault-feria-vehiculo-ocasion-valencia1

Un equipo de profesionales que responderán a todas tus dudas y te ayudarán a elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades te espera en nuestro stand. No dejes de visitarnos en el nivel 3, pabellón 2 de la Feria del Automóvil; Selección Ocasión.

Te esperamos.

Feria VO valencia

Concesionario oficial de vehículos Renault Civic Hyundai en Feria de Valencia