ESPECTÁCULOS DEL MOTOR Y ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA EN LA FERIA DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

València, 27 marzo 2018.-  La Feria del Vehículo Selección Ocasión ha presentado su programación de actividades paralelas previstas para la celebración de su décima edición, del 19 al 22 de abril en las instalaciones de Feria Valencia. Numerosas actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor así como diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración serán el aliciente perfecto a la flota de cerca de un millar de vehículos en oferta que se presentarán en la feria.  

El objetivo, en este sentido, ha sido el proponer un plan de ocio que combine la elección y compra de su nuevo vehículo de ocasión con una jornada de diversión en Feria Valencia para toda la familia y siempre con el denominador común del mundo del motor. Así, por segundo año consecutivo se celebrará la exposición Foro Selección Premium, una muestra de los vehículos más relevantes que proponen las marcas expositoras en sus respectivos stands y que se ubicará a lo largo de todo el Distribuidor Central de Feria Valencia. En este Foro, por ejemplo, el visitante podrá encontrar nuevos modelos recién acabados de salir al mercado y que ya se pueden adquirir a precio de vehículo de ocasión.

 _s6a3753

Además, como novedad, la Feria también ha programado la celebración de distintas exhibiciones de trial a cargo del especialista Juanda de la Peña y el Club de Trial a Trasera Valencia. De la Peña es técnico de trial de la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y uno de los mejores pilotos de España de la especialidad de ‘bike trial’, tal y como lo evidencia en cada edición de la feria VLC Bike’s de Feria Valencia, precisamente. Las exhibiciones de trial se han programado para el sábado 21 y domingo 22 de abril a las 12:00 y 18:00 horas.

 

Siguiendo con las actividades relacionadas con el mundo del motor, la Feria del Vehículo Selección Ocasión también acogerá una exhibición de vehículos especiales de Fórmula 2 y un prototipo Barqueta Wolf V8 a cargo de las firmas Virage Academy, Axodel Telematic y Free2Move Connect Flett. En este espacio exclusivo el público también podrá informarse sobre las distintas alternativas de formación que existen en la actualidad para ser piloto profesional.

 

Exposición de clásicos Ford y Seat

 

Por su parte, el certamen también acogerá una Exposición de Vehículos Clásicos que harán las delicias de los amantes de la cultura ‘vintage’ con distintas unidades de modelos del siglo pasado de Ford a través de Autolix así como la exposición prevista del Club Seat 600 y 500 de Valencia. La cita también sorteará entre los visitantes doce carreras en el circuito de karting de Casinos, organizado por Area CS y GV Racing.

 

Mientras, los más pequeños también tendrán su espacio de juego, ocio y diversión con distintas atracciones infantiles organizadas en el recinto ferial por Recrepark, complementadas con las opciones gastronómicas habilitadas y que supone el complemento perfecto para un día en el que la familia, puede hacer realidad el sueño de adquirir su nuevo coche al mejor precio de ocasión.

 

http://www.feriaautomovil.es/seleccion-ocasion/