Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

GarantiPLUS, líderes en España en creación y gestión de programas de Garantía Mecánica

Created with Sketch.

GarantiPLUS, líderes en España en creación y gestión de programas de Garantía Mecánica

GarantiPLUS, empresa especializada en desarrollos, gestión y comercialización de programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía con Capital 100% Español,  es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantía Mecánica.

Sus conocimientos a nivel MUNDIAL de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado hacen que sean pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas.

GarantiPLUS se responsabiliza, además, ante las reclamaciones por Falta de Conformidad de Averías Mecánicas de los clientes, lo que supone un valor añadido a sus productos. Para lograr una mayor gestión de dichas faltas de disconformidad, la compañía ofrece un Contrato de Garantía adecuado a la Ley, minimizando los riesgos de cada uno de sus clientes y ofreciéndoles asesoramiento legal, en caso de que sea necesario.

Tras un año de grandes avances en el crecimiento de la compañía a nivel Nacional e Internacional, GarantiPLUS acude al 20 Aniversario de la feria del Automóvil de Valencia,  que tendrá lugar del 1 al 6 de diciembre. En este evento de referencia en el sector, la compañía mostrará su amplio y actualizado abanico de productos, con los cuales no deja fuera de sus coberturas a ningún tipo de vehículo, independientemente de su antigüedad, kilometraje y caballaje, ya que nuestros programas han sido realizados y testeados para no descartar ningún tipo de servicio o necesidad de nuestros clientes.

Actualmente contamos con más de 15 productos, enfocados en cualquier tipo de vehículo independientemente de sus características (turismos, ciclomotores, motocicletas,  microcoches, camiones y autocares, vehículos industriales, agrícolas).

Como aliciente final, todas las contrataciones que se realicen en el espacio de GarantiPLUS (situado en el Pabellón 2, Stand 61) se beneficiarán de un 10% de descuento en cualquiera de sus pólizas.

Mediante dicha Póliza de Seguro se comprometen a indemnizar los costes razonables de reparación de una avería cubierta relativa al vehículo asegurado, dentro de los límites de indemnización y condiciones del mismo. Cubriendo con su póliza la reparación o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

Si buscas confianza y profesionalidad, búscales en el Pabellón 2, stand 61. Encontrarás la solución integral para las responsabilidades adquiridas al vender un automóvil, el máximo rendimiento y la mayor satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Partners: