Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

GARANTIPLUS, líderes en España en creación y gestión de programas de Garantía Mecánica

Created with Sketch.

GARANTIPLUS, líderes en España en creación y gestión de programas de Garantía Mecánica

GarantiPlus, empresa especializada en desarrollos, gestión y comercialización de programas de Garantía Mecánica y Extensión de Garantía con Capital 100% Español,  es una compañía formada por un experto y cualificado equipo de profesionales con más de quince años de experiencia en el sector del automóvil y un consolidado know-how referente a los productos de Garantía Mecánica.

Sus conocimientos a nivel MUNDIAL de los productos de Garantía Mecánica y análisis del mercado hacen que sean pioneros en el tratamiento de las averías y gestión de las mismas.

Su objetivo, es la satisfacción del cliente, eliminar la carga que genera la post-venta y buscar un equilibrio entre el vendedor – comprador basándose en el Real Decreto Legislativo 1/2007 y Ley 3/2014 de 28 de Marzo para la Defensa de los Consumidores.

GarantiPlus y Ges Seguros, empresas  líderes en sus respectivas áreas de negocio, se han unido para sacar al mercado diversos programas de Garantía Mecánica tanto para profesionales como particulares. Gracias a esta unión se pretende aportar una mayor consistencia y seguridad dentro de los programas de Garantía Mecánica.

En GarantiPlus se responsabilizan ante las reclamaciones por Falta de Conformidad de Averías Mecánicas de los clientes, para lo cual ofrecen un Contrato de Garantía adecuado a la Ley, minimizando los riesgos de cada uno de sus clientes.

En la próxima edición de la Feria del Automóvil de Valencia que tendrá lugar del 2 al 6 de diciembre, GarantiPlus mostrará su amplio y actualizado abanico de productos, con los cuales no dejarán fuera de sus coberturas a ningún vehículo, independientemente de su antigüedad, kilometraje y caballaje, y sobre todo, garantizando todo tipo de vehículos, como turismos, ciclomotores, motocicletas, industriales ligeros y pesados.

Mediante dicha Póliza de Seguro se comprometen a indemnizar los costes razonables de reparación de una avería cubierta relativa al vehículo asegurado, dentro de los límites de indemnización y condiciones del mismo. Cubriendo con su póliza la reparación o sustitución de todas las piezas o componentes que presenten defectos como consecuencia de una avería fortuita en los elementos mecánicos, eléctricos o electrónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *