GASTRONOMÍA SOBRE RUEDAS O COCHES TUNEADOS COMPLETAN LA OFERTA DE OCIO DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL

La zona de ‘Food Trucks’ y el ‘Motorshow’ completan la oferta de ocio y diversión para toda la familia de la Feria del Automóvil de Valencia

MUCHO MÁS QUE COCHES

  • El salón celebra desde hoy un campeonato de ‘tunning’ y mañana acogerá la sexta edición del campeonato autonómico de slalom automovilístico en una segunda jornada caracterizada, de nuevo, por la gran afluencia de compradores.

Valencia, 5 de diciembre 2015.- Después del exitoso arranque de ayer, la Feria del Automóvil de Valencia vive hoy su segunda jornada en la que, de nuevo, las colas en los puntos de atención y venta de los stands y el gran número de compradores está siendo la tónica habitual. El salón, que reúne hasta el próximo martes la oferta de más de 3.000 vehículos de 40 marcas en una superficie expositiva de 61.000 metros cuadrados, ha iniciado hoy su completo programa de ‘Motorshow’ con el que completa la oferta comercial con un buen número de actividades de ocio y diversión para toda la familia y los apasionados a las cuatro ruedas.

Precisamente esta mañana ha comenzado la concentración de coches customizados y el concurso nacional de ‘dBDRA’, una organización internacional del denominado ‘car audio’ que miden, en mayor o menor medida, los niveles de presión sonora que emanan de los vehículos tuneados con los equipos de sonido más espectaculares y potentes.  Además, mañana se celebrará en las instalaciones de Feria Valencia la sexta edición del Slalom Feria Valencia, prueba puntuable para el Campeonato de Slalom de la Comunidad Valenciana y en el que tomarán la salida una veintena de vehículos.

Sin embargo, lo que está causando sensación es la zona gastronómica de ‘Food Trucks’, ubicada al final del Pabellón 4 del Nivel 3 y en la que se puede degustar suculentos platos de comida fusión de la mano de profesionales entre los que habrá cortadores profesionales de jamón ofreciendo deliciosas tostas, o chefs como la joven y premiada promesa Nicolás Sánchez Chica que ha ideado para la ocasión un suculento bocadillo de pato pekinés.

gastronomia-sobre-ruedas-o-coches-tuneados-completan-la-oferta-de-ocio-de-la-feria-del-automovil2 gastronomia-sobre-ruedas-o-coches-tuneados-completan-la-oferta-de-ocio-de-la-feria-del-automovil3 gastronomia-sobre-ruedas-o-coches-tuneados-completan-la-oferta-de-ocio-de-la-feria-del-automovil4

La agenda de ocio se completa con todo un pabellón de ‘Motorshow’ en el que los visitantes pueden disfrutar desde un circuito técnico ‘off road’ de 4×4 hasta acrobacias ‘stunt’, un circuito de kárting o la posibilidad de conducir auténticos Ferrari y coches de alta gama de la mano de Fórmula GT.

La Feria del Automóvil se desarrollará del 4 al 8 de diciembre en los cuatro pabellones del nivel 3 de Feria Valencia y en el pabellón 1 del nivel 2 del recinto ferial. El horario es de 11:00 a 20:00 horas con un precio único de taquilla de 5 euros, gratis para los menores de 16 años acompañados.