Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Hyundai Koryo Car despide el 2017 con su mejor ejercicio

Created with Sketch.

Hyundai Koryo Car despide el 2017 con su mejor ejercicio

Hyundai Koryo Car, concesionario perteneciente al Grupo Montalt, uno de los tres grupos automovilísticos más importantes en España despide el ejercicio 2017 con grandes resultados.

El concesionario valenciano dispone de tres instalaciones: Pista de Silla (Principal), Alzira y Xativa, se convierten en un referente de la marca coreana en Valencia.

Cuentan ya, con 33 personas cualificadas en su plantilla, ofreciendo servicio en:

Ventas de Turismo, en las que han crecido un 40%, con una cuota de mercado particular de un 6%.

Vehículos industriales, en los cuales cuentan con especialista en empresas de categoría Fleet Business Center Oro, la mejor categoría de atención a este sector.

H-Promise, así denomina la marca a sus vehículos seminuevos certificados por el fabricante con 5 años de garantía.

Servicio Posventa, con todas las dotaciones integradas, ya que disponen de 3 instalaciones de taller adaptadas para vehículos eléctricos con la última tecnología, para satisfacer las necesidades de sus clientes, un gran departamento de recambios, tienda tanto de accesorios para sus vehículos, como el merchandising de WRC Hyundai y reparación de chapa y pintura.

Con una  facturación de 1800 coches en 2017, ventas totales de vehículos nuevos y usados, Hyundai Koryo Car  crece un extraordinario 80% respecto al 2016, una buena labor comercial en las áreas de venta y posventa por lograr fidelizar a los clientes de la marca coreana, es uno de los principales objetivos del concesionario. La atención al cliente es nuestro primer objetivo” Pablo Estrela Gerente Koryo Car. 

Durante el transcurso del 2017, esta concesión se ha dimensionado para ofrecer el mejor servicio y siguen trabajando para mejorar y ofrecer la mejor experiencia al cliente Hyundai para el 2018.

Hyundai Koryo Car no solo despide 2017 con buenos resultados, sino que además prepara una entrada al 2018 cargada de novedades:

  • La entrada del nuevo Kona, el SUV-B modelo en el que Hyundai va a por todas en un segmento en auge.
  • El nuevo concepto compacto con el i30 Fastback, esta nueva variante del actual i30 pero esta vez nos sorprenden con una berlina coupé de 5 puertas.
  • Nuevo Santa Fe 2018, que se prevé más deportivo y equipado.
  • Y en su gama de eléctricos con el Kona EV 100% eléctrico, el cual podría tener hasta 500km de autonomía.

Con estos fantásticos resultados, gracias a su labor, el Equipo Hyundai Koryo Car al completo nos desean un Feliz 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *