Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

LA FERIA DE OCASIÓN 2016 CRECE UN 50% EN SUPERFICIE EXPOSITIVA Y SUPERARÁ LOS 700 COCHES EN OFERTA

Created with Sketch.

LA FERIA DE OCASIÓN 2016 CRECE UN 50% EN SUPERFICIE EXPOSITIVA Y SUPERARÁ LOS 700 COCHES EN OFERTA

  • El certamen alcanzará los 15.000 m2 de superficie expositiva con la incorporación de nuevos expositores y marcas como BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Subaru y Skoda. Será la primera vez que ocupe dos pabellones de Feria Valencia.

Valencia, 30 de marzo de 2016.- Más coches, más ofertas y más superficie expositiva. Feria Valencia acoge el fin de semana del 22 al 24 del próximo mes de abril una nueva cita de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, el certamen por excelencia del coche de ocasión, seminuevo y kilómetro cero que en su octava edición crece de forma notable en todos sus parámetros

En este sentido, la feria incrementará hasta en un 50% la superficie expositiva hasta alcanzar los 15.000 metros cuadrados de área comercial, lo que se traduce en que por primera vez este certamen se desarrollará en dos pabellones, los correspondientes a los pabellones 1 y 2 del Nivel 2 del recinto ferial.  Con ello, el salón gana en capacidad para mostrar una flota de vehículos en oferta que según las previsiones superarán los 700 coches, doscientos más que en la edición anterior.

Este notable incremento en oferta viene dado por la ampliación de espacio expositivo de gran parte de los expositores  y la incorporación de nuevas marcas a la oferta de la feria. Así, destaca la presencia de nuevo de enseñas como BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Subaru o Skoda, que regresan al escaparate del salón valenciano.

Junto a ellas, también han confirmado su presencia los concesionarios y agentes oficiales de marcas como Infiniti, Lexus, Renault, Dacia, Mitsubishi, Citroën, Ford, Hyundai, Kia, Nissan, Opel, Peugeot, Toyota, Volkswagen y Nissan. Además, a la cita también se han incorporado expositores con una oferta multimarca y de un amplio rango de precios, desde los coches más económicos hasta vehículos de alta gama.

‘Tunning’, ocio y diversión para toda la familia

Otra de las novedades de la próxima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión será la incorporación a la agenda de actividades de un encuentro europeo de coches personalizados, lo que habitualmente se conoce como ‘tunning’. Este ‘meeting’ –habitual en la feria del automóvil de diciembre pero no en la cita de abril- está organizado por MTM Europe y traerá a Feria Valencia a vehículos transformados llegados de todo el continente.

Además, el certamen habilitará un área especial de ocio para toda la familia que incluirá un ‘Recrepark’ con hinchables y atracciones para los más pequeños de la casa, así como se sortearán cursos de pilotaje en kart y en circuitos de rallye.

Junto a Creativa y el Master de Valencia del World Padel Tour

El certamen del vehículo de ocasión compartirá escenario con dos eventos dirigidos al público general y que también se celebrarán en Feria Valencia durante ese mismo fin de semana. El primero será el salón de manualidades Creativa, con una amplia oferta de materiales, hilos, técnicas o ideas de bricolaje, repostería y decoración. Y la segunda cita será el Master Valencia, dentro del World Padel Tour y que ha vuelto a escoger Feria Valencia para la segunda prueba de este circuito mundial.

Los visitantes de ambos eventos tendrán la entrada gratuita a la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que permanecerá abierta desde el viernes 22 al domingo 24 de abril de 10:00 a 20:30 horas ininterrumpidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *