Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

La firma Ownice aterriza en España con ganas de quedarse.

Created with Sketch.

La firma Ownice aterriza en España con ganas de quedarse.

Ownice es una firma dedicada a la electrónica aplicada al automóvil. Con la experiencia de muchos años en el sector de la electrónica, Ownice se centró en el mercado de los equipos de sonido e imagen para el vehículo personal y de ocio. Un sector en auge y con notable presencia internacional donde los fabricantes chinos han sabido adaptarse para ofrecer un producto acorde a las necesidades de cada mercado.

Ownice apostó por la innovación en equipos audio visuales para nuestros vehículos para deleitarnos con toda una gama de modelos de las cuales, comparten la misma base.  Un sistema operativo actual, conocido y versátil. No hay otro como el Android. Potenciado por un procesador rápido de 2Gb y capacidad de memoria interna desde 16Gbs hasta los 32Gbs ampliables.

Siguiendo la estela de los smartphones y las tabletas, Ownice aplicó la regla de tres para desarrollar una gama de modelos que ofrecen toda la versatilidad de una Tablet y la practicidad de un smartphone. Y en su conjunto, nos ofrece las pantallas car audio para el entretenimiento a bordo y la asistencia al conductor.

Además, Ownice apuesta seriamente por la innovación y el desarrollo y actualmente lanza en el mercado Español el nuevo dispositivo C500+ con la que nos brinda con un equipo moderno en sus líneas, potente en sus entrañas y fácilmente integrable en nuestras consolas y salpicaderos. Basando toda la gama en dos fantásticas bases con pantalla de última generación de 9” y 10,1”. Y desde aquí, hasta donde queramos ir. Ownice no es solo un viaje, sino una experiencia.

Ownice es desarrollador y fabricante de equipos Android  universales y específicos de vehículos. Un producto que cubre las necesidades actuales en los vehículos que no los incorpora de serie.

Ownice.com es la misma empresa pero con enfoque internacional y manteniendo un poco la esencia de origen ya que Ownice en sus inicios se basaba en la venta a través de plataformas online para la venta de sus productos. Como la mayoría de los fabricantes chinos. En este caso, la apuesta de Ownice por el mercado Español se refuerza con la implantación de la marca, del servicio post venta y sobre todo del servicio técnico en Valencia con el fin de romper los moldes o los prejuicios sobre el producto chino. Y el riesgo de compra que conlleva un producto sin las garantías que marca la ley. En este aspecto, con paciencia pero con insistencia, Ownice busca un hueco en el mercado para poder ofrecer al público español y europeo un producto cercano y adaptado a las necesidades locales.

Porqué  ownice Spain, la finalidad de la marca es crear confianza y dar servicio a los clientes. Y sobre todo aprender sobre la marcha de las experiencias de cada cliente para mejorar los productos Ownice y evolucionar junto al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *