Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

LA TELEMÁTICA 3.0 LLEGA AL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Created with Sketch.

LA TELEMÁTICA 3.0 LLEGA AL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

La firma Axodel filial del grupo KUANTIC especializada en la Gestión Integral Telemática para  empresas de flotas de vehículos, expone del 19 al 22 de abril sus últimos avances tecnológicos en la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Axodel, con sede en Blagnac y en Barcelona, ofrece a sus clientes la experiencia de un equipo comercial formado por 15 empleados aptos para responder a todos los problemas que puedan encontrar los gestores de flotas, independientemente del tamaño de su flota y el tipo de vehículo.axodel1

El grupo KUANTIC, creado en 2003, es uno de los mayores actores del Machine to Machine (M2M) en Europa. Aporta soluciones globales que cubren todos los aspectos de un proyecto M2M: diseño de cajas GSM/GPS de geolocalización conectadas, oferta de suscripciones M2M, seguimiento y mantenimiento de la flota desplegada, asesoramiento en las fases de estudio y desarrollo de prototipos de proyectos M2M.

Históricamente, KUANTIC se ha desarrollado en el ámbito de la venta y la administración de tarjetas SIM para el mercado del M2M. A continuación, la sociedad ha extendido de manera progresiva su oferta integrando la parte de hardware, especialmente para las impresoras y las fotocopiadores Konica Minolta y las cajas de geolocalización comunicadoras que gestionan perfectamente la conectividad SIM entre los distintos módulos M2M gracias a las tecnologías propietarias.

El grupo KUANTIC, presente en Sophia Antipolis, Paris y Toulouse, goza de una gran envergadura europea, en particular gracias a sus estrechos vínculos con el grupo Deutsche Telekom, establecido firmemente en Europa. KUANTIC, que dispone de un equipo adicional y experimentado, está capacitado hoy en día para anticiparse y responder a una diversidad de necesidades en lo que concierne a soluciones M2M para industrias que proceden de distintos sectores de actividad.

La solvencia financiera y la competencia técnica le permiten adquirir una legitimidad real frente a clientes importantes como PSA, Steria, Worldline (Atos), Continental, Konica-Minolta, Air Liquide y EPS para la implantación de sus proyectos estratégicos y estructurales en el mundo M2M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *