Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Los crossovers Peugeot celebran la victoria del 2008 DKR en el Rally Dakar

Created with Sketch.

Los crossovers Peugeot celebran la victoria del 2008 DKR en el Rally Dakar

– Stéphane Peterhansel conquistó su 12ª victoria en el Rally Dakar al volante de un Peugeot 2008 DKR. La marca invita a celebrar esta hazaña con su gama de crossovers, formada por el Peugeot 2008, que sirve de inspiración al vehículo ganador de la mítica carrera, y el Peugeot 3008.

– Ponerse a los mandos de un Peugeot 2008 Style y revivir la aventura sudamericana es posible desde 195 euros al mes, ayudas del Plan Pive 8 incluidas, pagando 3.030 euros de entrada y financiado a 72 meses con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A.

– El Peugeot 3008 Style está disponible desde 235 euros al mes, ayudas del Plan Pive 8 incluidas, con financiación a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A, abonando 3.030 euros de entrada.

La gama crossover de Peugeot está de enhorabuena. El Peugeot 2008 DKR ha conquistado el quinto Dakar para Peugeot en seis participaciones, con Stéphane Peterhansel apuntándose su duodécimo Rally en su cuenta personal y Carlos Sainz realizando una carrera excepcional.

La marca quiere que todo el mundo viva la experiencia de disfrutar de la tecnología que ha vencido en el Dakar, ofreciendo condiciones especiales a quienes se inscriban a través de www.peugeot.es.

Así, hasta el 29 de febrero, un Peugeot 2008 Style con motor 1.2L PureTech 82 CV equipado con navegador, llantas de aleación de 16”, cristales traseros sobretintados, detector de obstáculos trasero, pantalla táctil y volante de cuero multifunción, puede adquirirse por 195 euros al mes, pagando una entrada de 3.030 euros y financiando a 72 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. Esta oferta incluye las ayudas del Plan PIVE 8.

los-crossovers-peugeot-celebran-la-victoria-del-2008-dkr-en-el-rally-dakar2 los-crossovers-peugeot-celebran-la-victoria-del-2008-dkr-en-el-rally-dakar3

En cuanto al Peugeot 3008, la serie especial Style incorpora climatización automática bizona, llantas de aleación de 17”, volante en cuero, encendido automático de faros, limpiaparabrisas automático, retrovisor interior electrocromo y freno de estacionamiento eléctrico. Está disponible por 235 euros mes con motor 1.2L PureTech 130 CV S&S, financiando con PSA Financial Services Spain, EFC, S.A, abonando 3.030 euros de entrada y con las ayudas del Plan Pive 8 incluidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *