Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Los FOOD TRUCKS conquistan la Feria del Automóvil

Created with Sketch.

Los FOOD TRUCKS conquistan la Feria del Automóvil

La Feria del Automóvil 2015 cumple su XVIII edición en Valencia del 4 al 8 de diciembre y lo hace más cargada de sorpresas y novedades que nunca. El recinto de Feria Valencia será un año más el lugar de las oportunidades para adquirir un vehículo nuevo entre los más de 3.000 coches de las 36 marcas expositoras. Pero no solo eso. Este año se le une además la creación de un auténtico ‘Motorshow’ en un espacio de más de 1.200 metros cuadrados dedicado al ocio y la gastronomía.

Este ‘MotorShow Food Truck’ contará con atractivos como una amplia zona infantil de juegos y entretenimiento, música, cockteleía y terraza chillout. En definitiva, numerosas actividades para toda la familia con un espacio para que la fiebre de los ‘Food Truck’ contagie a los más de 50.000 visitantes esperados.

la-feria-del-automovil-acogera-un-motorshow-con-actividades-para-toda-la-familia

Esta última novedad llega de la mano de Gastroagencia.es y Esferasports.com. Se trata de una nueva apuesta por la gastronomía de calidad que unifica la pasión por el motor y la comida a partes iguales.

Estos camiones de comida tienen un diseño clásico al más puro estilo americano e incorporan una cocina en su interior. En ellos se podrá disfrutar de todo tipo de productos de la mano de profesionales entre los que habrá cortadores profesionales de jamón ofreciendo deliciosas tostas, o chefs como la joven y premiada promesa Nicolás Sánchez Chica que ha ideado para la ocasión un suculento bocadillo de pato pekinés.

Entre los participantes también habrá otras figuras como Alberto Moreno (DH Gastro), actual campeón de España de cocina que creará un perrito de chile teriyaki con setas o Félix Manso (Gaztelumendi Antxon) con su fusión entre cocina de autor y cocina tradicional vasca y que hará un pintxo de pollo salteado al wok con verdura. Además, Fran Segura (Chocolab) nos sorprenderá con postres como milhoja de crema, brownie y tarta de manzana, mientras que La Luna de Colu, de la mano de El Bombeu se inmiscuye en el mundo del food truck para deleitarnos con pintxos tradicionales de la cocina vasca.

Todos estos ‘Food Trucks’ estarán acompañados y complementados por una barra para cocktails y bebidas que se podrán disfrutar en una zona chillout habilitada para la ocasión con el objetivo de otorgar descanso, tranquilidad y placer para los paladares de todos los asistentes que deseen hacer un ‘stop’ en medio de la vorágine de la Feria del Automóvil.