LOS PILOTOS MUNDIALISTAS ARÓN CANET, ISSAC VIÑALES Y TETSUTA NAGASHIMA VISITARÁN 2RUEDAS

El Salón de la Moto de Feria Valencia (10-12 noviembre) prepara la próxima edición

La cita prevé superar la superficie expositiva del año pasado tras renovar a las principales firmas y marcas de motos y bicis, que presentarán nuevos modelos y liquidrán stock.

València, 10 de octubre de 2017.- Feria Valencia ultima los preparativos de sus salones estrella en torno al mundo de la moto y la bici, la feria 2Ruedas y VLC Bike’s. Ambos certámenes volverán a coincidir con el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el fin de semana del 10 al 12 del próximo mes de noviembre estableciendo, por quinto año consecutivo, unas excelentes sinergias entre el recinto ferial de Benimàmet y el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

De hecho, ya están confirmadas las visitas de tres pilotos que ese fin de semana disputarán en el trazado de Cheste la última prueba del Mundial. Se trata de los pilotos Isaac Viñales (primo del campeón del mundo Maverick) y el japonés Tetsuta Nagashima, ambos pertenecientes en el SAG Racing Team y que firmarán autógrafos a los aficionados la tarde del viernes en el stand de Alvagar Grupo.

los-pilotos-mundialistas-aron-canet-issac-vinales-y-tetsuta-nagashima-visitaran-2ruedas-2

Isaac Viñales

 

los-pilotos-mundialistas-aron-canet-issac-vinales-y-tetsuta-nagashima-visitaran-2ruedas-3

Tetsuta Nagashima

 

A ellos se le sumará también pilotos que, o bien de forma individual o bien a través de las marcas, están confirmando su visita a Feria Valencia. Es el ejemplo de la joven promesa valenciana Arón Canet, que está sorprendiendo en su segunda temporada en Moto 3 con tres victorias, que también estará en la tarde del viernes en 2Ruedas. La feria, además, volverá a recibir visitas ilustres como el campeón del mundo venezolano en los años 80, Carlos Lavado, que ya estuvo en la cita del año pasado.

Estas visitas de pilotos serán uno de los puntos fuertes de una intensa agenda de actividades previstas tanto para el salón de la moto 2Ruedas como el salón de la bicicleta VLC Bike’s y que comprenderá las siempre esperadas exhibiciones de ‘stunt’ de Emilio Zamora, exhibicios de trial y bike trial, circuitos de pruebas o exposiciones de motos customizadas, Harleys, Vespas y Yamahas RD.

Más superficie expositiva

Todo ello complementará una oferta expositiva que los organizadores prevé que crezca de forma significativa hasta superar los 20.000 metros cuadrados. De hecho, ya están reservados los stands de las principales marcas del sector, como BMW, Aprilia, Derbi, Ducati, Gilera, Honda, Kawasaki, KymcoKTMPeugeotPiaggioSuzukiVespa, KTM, Triumph, Yamaha o Harley Davidson – en el ámbito de la moto- y Specialized, Cannondale, Cervélo, Giant, Merida, Orbea o Scott -en el segmento de la bici.

En su última edición, las dos citas reunieron una oferta de 81 firmas y marcas expositoras y reunieron más de 15.000 visitantes a lo largo de los tres días del evento, lo que marcó un récord que se espera batir de nuevo del próximo 10 a 12 de noviembre.

+ info

http://dosruedas.feriavalencia.com/

http://vlcbike.feriavalencia.com/