Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

LOS SALONES 2 RUEDAS Y VLC BIKE’S REGRESAN A FERIA VALENCIA DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

Created with Sketch.

LOS SALONES 2 RUEDAS Y VLC BIKE’S REGRESAN A FERIA VALENCIA DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE

Ambas citas coinciden con el GP del Circuit y estrenarán ubicación en el pabellón 7

  • La comercialización arranca con la renovación ya del 87% de las marcas presentes el año pasado y la incorporación de nuevos sectores y firmas como la mítica enseña de enduro Husqvarna

Valencia, 24 de mayo de 2016.- Las dos ruedas volverán a ser protagonistas en Feria Valencia. Del 11 al 13 del próximo mes de noviembre y coincidiendo de nuevo con el GP de Motociclismo de la Comunitat Valenciana en el Circuit, el recinto ferial valenciano acogerá la que será la cuarta edición del Salón de la Motocicleta 2 Ruedas junto a la tercera cita del Salón de la Bicicleta VLC Bike’s. Dos eventos que cada año reúnen en Feria Valencia a miles de aficionados a las dos ruedas y que para 2016 presenta importantes novedades.

La primera de ella es el traslado de ambos certámenes desde los pabellones del Foro Centro hasta el Pabellón 7, en el Foro Norte. Este cambio permitirá una mejor disposición de los expositores a la hora de presentar su oferta así como la posibilidad de que muchas actividades de trial, saltos o exhibiciones tanto de motos como de bicis puedan realizarse al aire libre.

Además, con la nueva ubicación, 2 Ruedas y VLC Bikes logran tener la capacidad de ampliar de forma importante su superficie expositiva, dado que, a fecha de hoy, la práctica totalidad de las marcas que estuvieron presentes en su última edición han confirmado su renovación en el escaparate de la próxima cita.

Y es que a falta aún de seis meses para la celebración del evento, ambos certámenes ya han renovado el 87% de los expositores del pasado año, entre ellos, las marcas más importantes del mercado. Con ello, en 2016 volverán a estar presentes en el Salón de la Moto firmas como BMW -que repite después de su reestreno el pasado año- Aprilia, Yamaha, Derbi, Ducati, Gilera, Harley – Davison, Honda, Kawasaki, KTM, Kymco, Piaggio, Suzuki o Vespa.

En este ámbito, incluso, el Salón 2 Ruedas ha firmado la incorporación de una nueva marca. Se trata de la mítica firma de origen sueco Husqvarna, que traerá a Feria Valencia los últimos modelos de esta enseña especialista en enduro y motocross. Además, el Salón de la Moto tiene previsto incorporar nuevas firmas y expositores, especialmente en el ámbito de los complementos y servicios.

Por su parte, el salón de la bicicleta también ha renovado prácticamente el escaparate que ya estuvo presente en la última edición. La tercera edición de VLC Bike’s tendrá, en este sentido, una oferta que mostrará las mejores marcas del sector, tanto en bicicleta deportiva, de carretera, BMX o ‘mountain bike’. Así, firmas como Pinarello, Catlike, Cannondale, Cervélo, Giant, Mérida, Orbea, Scott o Specialized estarán el próximo mes de noviembre en una convocatoria de VLC Bike’s que también apuesta por crecer en segmentos como el de la bicicleta eléctrica.

“El objetivo será no solo consolidar ambos certámenes entre los aficionados a las dos ruedas sino sentar las bases para que tanto 2 Ruedas como VLC Bike’s puedan seguir creciendo cada año”, apunta el director del certamen, Francisco Valero. Además, según apunta, otro de los retos será “mejorar la oferta global de la feria, tanto desde el punto de vista más comercial como de las actividades de ocio (exhibiciones, concursos, actuaciones, competiciones, etc) que se desarrollen durante estos tres días. El objetivo es que las sinergias con la disputa del Gran Premio ese mismo fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste sean más potentes para que nos sigan visitando los miles de espectadores que se darán cita en esta última prueba del Mundial”.

Está previsto que en las próximas semanas se reúna el Comité Organizador con el fin de sentar las bases de estas y otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *