Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

MAZDA ALMENAR PRESENTARÁ SU ÚLTIMA NOVEDAD: EL MAZDA CX-5 EN LA 20ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA

Created with Sketch.

MAZDA ALMENAR PRESENTARÁ SU ÚLTIMA NOVEDAD: EL MAZDA CX-5 EN LA 20ª EDICIÓN DE LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA

Junto a  la gama Mazda al completo (Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-3 y Mazda MX-5), Mazda Almenar presentará como última novedad el nuevo Mazda CX-5, un salto en la búsqueda de emociones al volante. Completamente rediseñado, sus líneas robustas y refinadas van un paso más allá en la evolución del diseño KODO. Junto a su refinado diseño, las nuevas tecnologías de seguridad i-ACTIVSENSE logran trasladar el vínculo con el CX-5 al resto de pasajeros, al igual que su silencioso y cómodo habitáculo. Un reflejo del deseo irrefrenable de conducir y de la filosofía Jinba Ittai de Mazda: la conexión entre un jinete y su caballo, coche y conductor en perfecta armonía.

El nuevo Mazda CX-5 presenta un exterior atrevido, una imponente sensación de elegancia y madurez. Una expresión de movimiento en estado puro, que fluye desde la parte frontal a la trasera del vehículo, proporcionando además mayor aerodinámica, rendimiento y maniobrabilidad.

mazda-almenar-presentara-su-ultima-novedad-el-mazda-cx-5-en-la-20a-edicion-de-la-feria-del-automovil-de-valencia-2

El innovador sistema G-Vectoring Control ofrece una respuesta de dirección y una maniobrabilidad más precisas y refinadas. El enfoque centrado en las personas de la ingeniería ajusta el par motor en cada rueda para optimizar la carga. Como los SUV tienen el centro de gravedad más alto, sus ventajas resultan más apreciables. La dirección es precisa, la maniobrabilidad mejor y los pasajeros disfrutan de trayectos más placenteros y confortables.

En el stand en la Feria de Mazda Almenar, se podrá encontrar esta joya de la tecnología desde 199 euros al mes, con 3 años de garantía y 5 años de mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *