Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Mitsubishi Eclipse Cross vehículo oficial de la carrera de MTB MITIC BIKE

Created with Sketch.

Mitsubishi Eclipse Cross vehículo oficial de la carrera de MTB MITIC BIKE

Mitsubishi Levante sigue en su afán por apoyar las aficiones deportivas de sus clientes convirtiéndose en el patrocinador principal de la conocida carrera Mitic Bike. Una prueba en tres etapas, para aficionados a las MTB, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril y en la que se recorrerán 290 kilómetros, con un desnivel total de 6.000 metros acumulados. La Mitic Bike arrancará en la ciudad de Valencia, pasando por llamativos bosques, páramos y barrancos hasta llegar al Pico de Javalambre, para luego terminar en la conocida playa de la Patacona, en Alboraya.
Una experiencia inolvidable la Mitic Bike, llena de retos y desafíos a superar en la que la preparación de sus participantes será la clave para disfrutarla al máximo. Una preparación con la que sin duda cuenta el vehículo oficial de la prueba, el Mitsubishi Eclipse Cross, el nuevo SUV compacto con espíritu deportivo de la marca de los 3 diamantes. El Eclipse Cross acompañará durante gran parte del recorrido a los participantes de la Mitic Bike destacando así, que es un vehículo único en su especie. Su alta calidad y la combinación de un diseño impactante con la más avanzada tecnología, ofrece una experiencia de conducción excitante, en un habitáculo espa

La imagen es del momento de la firma del acuerdo. En ella salen Apolo Esperanza, director deportivo de Mitic Bike y Juan de Angulo, responsable de ventas de Mitsubishi Levante.

Momento de la firma del acuerdo. Apolo Esperanza, director deportivo de Mitic Bike y Juan de Angulo, responsable de ventas de Mitsubishi Levante.

cioso. El Mitsubishi Eclipse Cross incorpora además, los más sofisticados elementos de confort y los más avanzados sistemas de seguridad que le han permitido alcanzar el mejor resultado en la reconocida prueba de seguridad EuroNCAP 2017 convirtiéndose de esta manera, en el vehículo más seguro de toda su categoría.
Mitsubishi Levante no sólo aportará varias unidades del novedoso Eclipse Cross para abrir y cerrar la carrera o dar un mejor servicio a los participantes de la misma, sino que como vehículos de seguridad y apoyo a la organización de la prueba, también cederá una robusta pick up L200 y un Mitsubishi Outlander, el conocido SUV de la marca nipona con un alto rendimiento, una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones
Las inscripciones para la Mitic Bike, cuyo patrocinador principal es Mitsubishi Levante, ya están abiertas y se pueden realizar desde la página web de la prueba: www.miticbike.com
*****************************
MMCE Levante
Mitsubishi Levante es el concesionario oficial y exclusivo de Mitsubishi Motors para la provincia de Valencia. En las instalaciones de Mitsubishi Levante, ubicadas en Valencia en las zonas de Pista de Silla (salida 11) y de Avenida del Automóvil (Tres Cruces con Archiduque Carlos), además del ecológico y 100% eléctrico i-MiEV, se pueden encontrar todos los vehículos de la gama de Mitsubishi como el flamante Eclipse Cross, el reconocido crossover ASX, el utilitario Space Star, el siempre robusto Montero o el práctico y espacioso Outlander en sus versiones convencional y PHEV.
Para más información:
Clara Roig
Responsable de Marketing
679 127 228

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *