Mitsubishi Motors entrega 635 Outlander PHEV a la policía Ucraniana

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) acaba de anunciar la entrega de 635 Outlander PHEV a la Policía Nacional de Ucrania a través de su importador local y distribuidor, el mayor pedido de flota PHEV realizado hasta el momento. A la ceremonia de entrega celebrada en Kiev asistió el primer ministro de Ucrania y Osamu Masuko, presidente de MMC.

Este acuerdo forma parte de la política de ambos gobiernos para reducir los gases de efecto invernadero y de CO2 marcados mediante el protocolo de Kioto. Esta dotación es la de mayor tamaño entregado hasta la fecha por parte de Mitsubishi, superando los 507 i-MiEV al gobierno de Estonia en 2011.

En la ceremonia de entrega, el presidente de MMC, Osamu Masuko, afirmó: “Quisiera agradecer al gobierno de Ucrania por haber evaluado nuestro Outlander PHEV y haber decidido que es la opción correcta para la fuerza policial del país. El Mitsubishi Outlander PHEV no es sólo respetuoso con el medio ambiente, también cuenta con nuestras últimas tecnologías como, por ejemplo, el avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas “Super All-Wheel Control”, el mejor aliado para el uso policial”.

mitsubishi-motors-entrega-635-outlander-phev-a-la-policia-ucraniana-2

Desde su lanzamiento en 2013, el Outlander PHEV ha registrado ventas acumuladas de 80.768 unidades (al final de 2016), convirtiéndose en el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa durante cuatro años consecutivos. En España, es líder absoluto dentro de la categoría de eléctricos e híbridos enchufables, gracias, entre otras características, a sus 54 km de autonomía en modo eléctrico, a los 1,7 litros de consumo medio o a las numerosas ventajas administrativas con las que cuenta.