Mitsubishi Motors presenta su nueva estrategia de marca y eslogan: “Drive your Ambition”

El 45º Salón del Automóvil de Tokio mostrará las ambiciones renovadas de Mitsubishi Motors Corporation, expresadas a través de dos importantes hitos: el anuncio de una nueva estrategia de marca y el primer eslogan nuevo en una década. El estreno mundial del e-EVOLUTION CONCEPT de Mitsubishi supone, además, la encarnación de esta nueva estrategia.

1917 –2017

Mitsubishi Motors celebra este año el centenario del Model A, el primer automóvil de Mitsubishi y el primer vehículo japonés que pasó a producirse en serie. El Model A allanó el camino para los ambiciosos planes de Mitsubishi de explorar nuevos territorios con sus automóviles y ampliar los límites de la ingeniería durante los siguientes 100 años, desde el pionero tracción total PX33 en 1936, hasta el inicio de la movilidad eléctrica R&D en

1966,  pasando  por  numerosas  innovaciones  de  ingeniería  (motores  de  gasolina  de

inyección directa, Super-All Wheel Control…) a infinitas demostraciones de comportamiento y fiabilidad a través de carreras al más alto nivel con los Montero y Lancer Evolution, sin olvidarnos de los nuevos terrenos descubiertos (Outlander PHEV en 2012).

Una estrategia renovada de marca

Tras casi dos décadas de estudio, MMC ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo en el que ha “buceado” en su rico y único patrimonio para encontrar un ambicioso plan de futuro que concluye con una clara estrategia, una declaración del compromiso continuo de MMC con la innovación y el descubrimiento, con la visión de un futuro sostenible. Esta renovada estrategia de marca está respaldada por una impresionante cartera de innovaciones  de  ingeniería  de  MMC,  una  pasión  nunca  extinguida  para  todos  los terrenos: en carretera y fuera del asfalto, y todo ello con la experiencia que conlleva un pedigrí único, que se remonta 100 años atrás.

Con todo esto, los elementos básicos de la estrategia se basan en estos cuatro ingredientes esenciales:

  • El Pedigrí Mitsubishi, su ADN durante 100 años, inspirador para los empleados y conductores de la marca.
  • La Posición de  Mitsubishi respecto a  la tecnología  y el  diseño, que da como resultado coches con líneas y características siempre reconocibles, y con una sólida visión de futuro para el desarrollo y la sostenibilidad del producto.
  • La posición global del negocio de Mitsubishi: la ambición y la exploración son claves  para   el   desarrollo   empresarial   en   una   economía   global   en   rápido crecimiento, cada vez más orientada al crecimiento sostenible a largo plazo en un mundo conectado.
  • El vínculo de Mitsubishi con sus clientes, que desean moverse y avanzar, con una marca comprometida con la movilidad que les ayude a realizar sus proyectos.

Una marca aventurera e innovadora: la clave del producto

Profundamente enraizada en la esencia interna de Mitsubishi, la estrategia “Ambition to Explore” encuentra su mejor expresión en los vehículos que sus ingenieros y diseñadores han desarrollado a lo largo de los años, a menudo desafiando fronteras convencionales, como cuando Mitsubishi Motors presentó su pionero Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de Paris de 2012. Muchos observadores cuestionaron la viabilidad de un SUV todoterreno con motor híbrido enchufable, cinco años y más de 135.000 unidades vendidas después en el mundo (pronto se lanzará en EE.UU; en Europa sigue siendo el SUV  híbrido  enchufable  más  vendido), las  dudas  han sido  respondidas contundentemente por el propio mercado.

mitsubishi-motors-presenta-su-nueva-estrategia-de-marca-y-eslogan-drive-your-ambition-2

Hoy, el Eclipse Cross está a punto de comenzar su viaje global, con un nuevo y llamativo aspecto que alumbra un SUV Coupe deslumbrante y que renovará la mentalidad de los clientes.

Y  mañana,  el  futuro  de  Mitsubishi  Motors  se  basará  en  el  e-EVOLUTION  CONCEPT, ambiciosamente innovador y altamente evocador.

Drive your Ambition– Nuevo eslogan global

Un desarrollo lógico de la estrategia de la marca Mitsubishi es ‘Drive your Ambition’, el nuevo eslogan que describe una actitud que ha sido auténticamente Mitsubishi desde su primer   automóvil,   hace   un   siglo.   Mitsubishi   ha   entregado   coches   ambiciosos   a conductores ambiciosos durante 100 años, siendo pionera en segmentos con modelos como el Montero, el Lancer Evolution o el i-MiEV, con los que desarrolló tecnología de vanguardia, hasta llegar al Outlander PHEV, el más vendido de su categoría. Los conductores de Mitsubishi han explorado nuevas fronteras y han conquistado terrenos deslumbrantes.

Desde los rallyes más duros hasta la construcción de una sólida reputación en mercados emergentes y exigentes, Mitsubishi Motors Corporation ofrece vehículos que permiten a los conductores avanzar con total confianza. Es el primer eslogan nuevo en más de 10 años.

“Drive your Ambition” es una poderosa declaración del continuo compromiso de MMC con los valores y las aspiraciones de sus conductores. Diferencia claramente a MMC como  una  compañía  centrada  en  el  cliente  y  en  la  movilidad  global.  Inspirará  e involucrará a los conductores en un nivel más profundo y emocional. Motivará a las fuerzas internas de la compañía a renovar su mentalidad aventurera e innovadora para su próximo centenario.

Con “Ambition to Explore” Mitsubishi Motors puede llegar a cualquier parte.

Con “Drive your Ambition”, los conductores de Mitsubishi Motors pueden llegar a cualquier parte.

El nuevo eslogan global se ha anunciado oficialmente en el Salón del automóvil de Tokio y a continuación se lanzará en todos los mercados mundiales como parte de una importante renovación de las acciones de marketing de la marca y de su presencia y comunicación en todo el mundo durante los próximos meses.

MMC ha creado un sitio web en inglés con información sobre el 45 ° Tokio Motor Show:

http://www.mitsubishi-motors.com/en/innovation/motorshow/2017/tms2017/