Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Mitsubishi Outlander PHEV: 100.000 unidades en Europa y vehículo eléctrico “Etiqueta 0” más vendido en España, por cuarto año consecutivo

Created with Sketch.

Mitsubishi Outlander PHEV: 100.000 unidades en Europa y vehículo eléctrico “Etiqueta 0” más vendido en España, por cuarto año consecutivo

 

Cuatro años después de su lanzamiento en Europa, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) anuncia que su buque insignia, el Outlander PHEV, ha alcanzado el importante hito de las 100.000 unidades vendidas en Europa. Inicialmente limitado a unos pocos mercados europeos (Países Bajos, Escandinavia, …), el Outlander PHEV rápidamente dejó su huella, brindando una dimensión completamente nueva al segmento SUV europeo, superando el hito de ventas de 50.000 unidades en noviembre de 2015 y convirtiéndose en el híbrido enchufable más vendido en nuestro continente en 2015 y 2016. A pesar de la creciente presión de un número cada vez mayor de competidores en este segmento incipiente, el Outlander PHEV ha mantenido su ritmo, conservando el lugar número uno en el Reino Unido, Noruega o España durante 2017.
Líder en España desde su lanzamiento
El Outlander PHEV, el buque insignia y bandera tecnológica de Mitsubishi, por cuarto año consecutivo, se convierte en el vehículo híbrido enchufable más vendido en España. El PHEV es el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo y cuenta con una cuota de mercado del 40% por tipo de motorización, es decir, casi uno 1 de cada 2 automóviles que se matriculan en este segmento es un Outlander PHEV. Los 54 km de autonomía en modo eléctrico de nuestro Outlander PHEV, superando los 40 km que exige la  para ser calificado como “Emisiones Cero” le permite acceder a la exención en las restricciones a la circulación por el centro de Madrid. Así mismo se beneficia de ventajas como:
– Libertad de aparcamiento sin pago de parquímetros y sin límite de tiempo tanto en zona verde como en zona azul.
– Exento del impuesto de matriculación y ventajas fiscales en IRPF.
– Bonificación en IVTM e IAE.
– Acceso libre a carriles Bus-Vao-Eco con un solo conductor en Madrid.
– Acceso libre en peajes propiedad de la Generalidad de Cataluña.
– Descuento de hasta 2.600 euros en su compra, al ser un vehículo elegible dentro el Plan Movalt.
– Cinco años de garantía del vehículo y ocho de las baterías.
– Ayudas en la instalación de puntos de carga.
Para Mitsubishi, 2018 se presenta como un curso apasionante, ya que el Outlander PHEV seguirá ascendiendo en ventas y contribuirá de manera decisiva en el éxito de nuestra gama y en la escalada de crecimiento que se espera en la marca de los tres diamantes para este año en nuestro país.
Dirección de Comunicación & RRPP
Twitter:@MitsubishiPR_Es
www.mitsubihi-motors.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *