Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

MMCE Levante entrega una flota de Mitsubishi Montero a la Confederación Hidrográfica del Júcar

Created with Sketch.

MMCE Levante entrega una flota de Mitsubishi Montero a la Confederación Hidrográfica del Júcar

MMCE Levante ha hecho entrega de una flota de Mitsubishi Montero a la Confederación Hidrográfica del Júcar. Esta flota de vehículos, adquirida por la Confederación, ha sido adjudicada a través de Patrimonio a B&M Automóviles España.

La entrega de los 8 flamantes Monteros la ha realizado Jaime de Angulo, responsable de flotas y VO de MMCE Levante, junto a José Fernández, jefe de taller. Por su parte los encargados de recoger los vehículos adquiridos han sido Félix Martínez y Alfonso Villalba de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Los nuevos Mitsubishi Monteros de la Confederación Hidrográfica del Júcar, todos ellos modelo Spirit, son todoterrenos con tracción 4×4 y motor 3.2 DID turbo diésel de 200cv y cambio automático.

MMCE Levante

Mitsubishi Levante es el concesionario oficial y exclusivo de Mitsubishi Motors en Valencia. En las instalaciones de Mitsubishi Levante, ubicadas en Valencia en las zonas de Pista de Silla, salida 11 y de Avenida del Automóvil (Tres Cruces con Archiduque Carlos), además del ecológico y 100% eléctrico i-MiEV, se pueden encontrar todos los vehículos de la gama de Mitsubishi como el reconocido crossover ASX, el novedoso utilitario Space Star, el siempre robusto Montero o el práctico y espacioso Outlander en sus versiones convencional y PHEV.

Para más información: Clara Roig

Responsable de Marketing – 679 127 228

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *