Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Mutua Madrileña se convierte en patrocinador oficial de 2Ruedas 2015

Created with Sketch.

Mutua Madrileña se convierte en patrocinador oficial de 2Ruedas 2015

  • El certamen del mundo de la moto firma un convenio de colaboración y patrocinio con la entidad aseguradora y su club Soy Motero para la cita del 6 al 8 de noviembre en Feria Valencia.

Valencia, 22 de julio 2015.- Mutua Madrileña y el salón monográfico del mundo de la moto 2Ruedas han firmado un acuerdo por el cual la entidad aseguradora y su club “Soy Motero” se convierten en patrocinador oficial y colaborador respectivamente del certamen, que vivirá una nueva edición en Feria Valencia del 6 al 8 del próximo mes de noviembre.

Mutua Madrileña apuesta por un certamen que crece en cada edición y que se posiciona como referente entre los aficionados al motor, como refleja el destacado éxito cosechado en su segunda edición, en la que superó los 15.000 visitantes, un 25% más que la primera edición. Además, el certamen se ha convertido en el principal escaparate del mundo de la moto para las mejores marcas del mercado y cita inexcusable tanto para los numerosos aficionados valencianos como para los miles de apasionados de las dos ruedas que visitan ese mismo fin de semana el GP de la Comunitat Valenciana en el trazado de Cheste.

De hecho, para la cita de este año, las perspectivas no pueden ser mejores ya que el certamen ha renovado la práctica totalidad del escaparate de la edición de 2014 y, además, ampliará oferta con el regreso de marcas como BMW y la incorporación de leyendas como la clásica Royal Enfield El Grupo Mutua Madrileña es una de las mayores aseguradoras españolas. Su cartera está formada por 9,9 millones de asegurados repartidos en los diferentes ramos en los que opera. Actualmente está presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, asistencia, subsidio, accidentes, fondos de inversión y planes de pensiones.

Por su parte, el Club Soy Motero es un club exclusivo y gratuito para todos aquellos mutualistas que tienen asegurada su moto en la Mutua. La finalidad fundamental de este Club es ofrecer a los socios servicios y descuentos exclusivos como descuentos en equipación, cascos, cazadoras, etc; una revisión gratuita de la moto asegurada; cursos de perfeccionamiento de la conducción; descuentos en talleres y neumáticos o venta y financiación de motos.