Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

NISSAN ALMENAR PRESENTA LAS NUEVAS VERSIONES DEL MICRA, QASHQAI Y LEAF EN FERIA VALENCIA

Created with Sketch.

NISSAN ALMENAR PRESENTA LAS NUEVAS VERSIONES DEL MICRA, QASHQAI Y LEAF EN FERIA VALENCIA

Nissan Almenar presenta como novedades en la Feria del Automóvil las nuevas versiones del Micra, X-Trail, Qashqai y, por supuesto, el esperado LEAF, la próxima generación del vehículo eléctrico de cero emisiones más vendido del mundo, antes de su comercialización en los concesionarios prevista a comienzos de año. El nuevo Nissan LEAF ofrece una autonomía mejorada de 378 km con una sola carga, lo cual permite a los conductores disfrutar de desplazamientos más largos e interconectados gracias a la extensa red de recarga rápida CHAdeMO. El tren motriz eléctrico también genera 110 kW (150 cv) de potencia y 320 Nm de par, mejorando así la aceleración y el placer de conducir.

El LEAF viene repleto de tecnologías ingeniosas, incluyendo el avanzado sistema ProPILOT de ayuda al conductor, que facilita una conducción más segura y cómoda. ProPILOT usa la dirección, los frenos y el acelerador para ayudar al conductor en situaciones de conducción por un solo carril y en tráfico a baja velocidad. La revolucionaria tecnología e-Pedal del nuevo Nissan LEAF transforma la manera de conducir, ya que permite arrancar, acelerar, desacelerar y parar con solo modificar la presión sobre el pedal del acelerador. Pero el nuevo Nissan LEAF no solo destaca por sus tecnologías avanzadas. Su perfil elegante, su aspecto marcado y dinámico, y su excelente aerodinámica hacen que sea estéticamente muy atractivo. y cuenta con un interior totalmente rediseñado que se centra en el conductor y combina el uso inteligente del espacio con la mejor funcionalidad.

nissan-almenar-presenta-las-nuevas-versiones-del-micra-qashqai-y-leaf-en-feria-valencia-2

También estará presente como estrella el nuevo Nissan Qashqai, el crossover urbano más vendido en Europa y en España, que ahora cuenta con mejoras importantes que desarrollan todavía más su carácter de alta calidad. Las mejoras se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor rendimiento de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al cliente. Nissan Almenar ofrece este gran éxito de la automoción con un precio de salida de 17.900 euros.

Para concluir, también cabe destacar la gran selección de vehículos km 0 y gerencia, al mejor precio y de todos los modelos, que Nissan Almenar expondrá en la Feria, esperando satisfacer a los visitantes de su stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *