Normativa de asignación de espacios

Para poder efectuar la asignación del stand con mayor agilidad y rapidez se pretende avanzar  al máximo la fecha de adjudicación de stands para que puedan planificar su participación con antelación suficiente.

PROCEDIMIENTO:

Por riguroso orden de recepción respetando el criterio de la organización en cuanto a superficie de los stands, pasillos a respetar, seguridad y otros requisitos técnicos con objeto de una optima presentación; teniendo  prioridad los  expositores de la pasada edición,  siempre que contraten en tiempo y forma.

El Certamen desglosará las empresas en 2 grupos:

Grupo 1: Instituciones, Asociaciones, Exposiciones y Concursos, Áreas de descanso, así como, cualquier otra participación, acuerdo, evento, etc., que por otros motivos así lo considere la dirección del certamen.

Grupo 2: Empresas Expositoras.

Por riguroso orden de inscripción respetando el criterio de la organización en cuanto a superficie del stand, pasillos a respetar, seguridad y otros requisitos técnicos con objeto de una óptima presentación; teniendo  prioridad los  expositores de la pasada edición,  siempre que contraten en tiempo y forma. Se procurará reunir los expositores multimarcas en la misma zona siempre y cuando sea viable.

Solicitudes de Reserva de Espacio fuera de plazo

Se realizará la asignación de espacio según la logística o criterio de la dirección del certamen. A partir de ese momento, el Expositor,  que haya entregado la Solicitud de Participación en feria junto con los Derechos de Inscripción y  el 25 % de la superficie solicitada y por orden de recepción de solicitudes, podrá elegir el stand, dentro de la disponibilidad del momento.

ESPECIFICACIONES

  • A igual superficie entre los expositores, se procederá a realizar un sorteo para establecer el orden de elección teniendo prioridad los siguientes criterios: antigüedad, asistencia a los dos certámenes anuales, etc.
  • La posible ocupación de pasillos, zonas comunes, etc., así como cualquier otro criterio logístico se procederá según determine la dirección del certamen bajo la supervisión de Área Técnica.
  • Los espacios anulados quedarán a disposición del certamen, procediendo según convenga, sin previo aviso al resto de expositores.
  • En caso de que dos o más concesionarios de la misma marca no lleguen a acuerdo para exponer conjuntamente, se le facilitará un stand a cada uno de ellos en pabellones distintos. No podrá haber dos stands de la misma marca en el mismo pabellón de VN. Prevalecerá la antigüedad de la empresa en Feria.
  • Ubicación de stands de la misma marca en VO (Abril y Diciembre) : se acuerda que estén lo más separado posible, en caso de falta de acuerdo prevalecerá la antigüedad. Los stands multimarcas se ubicaran reunificados en una misma zona de los pabellones en la medida de lo posible.

NORMAS ESPECÍFICAS PARA  LA CONSTRUCCION DEL STAND

  • Las fachadas del espacio alquilado no podrá cerrarse en más del 50 % de la longitud de cada fachada.
  • En el caso de las características de las paredes divisorias entre stand (sus cierres, forma de cubrir, materiales, alturas, etc.) todo quedará sujeto de manera obligatoria al criterio de la Dirección del Certamen.
  • En cualquier punto de esta normativa y sus especificaciones, planos, distribución, y cualquier otro aspecto, todas las decisiones quedarán sujetas al criterio de la Dirección del Certamen, siempre bajo la supervisión del Área Técnica de Feria  Valencia.
  • La zona de KM 0, Gerencia, Demo, etc. ubicada en los pabellones 3-1 y 3-2, zona de VN, tendrá que estar ubicada obligatoriamente en la parte trasera del stand para no incidir en la imagen de la Feria y la de otros expositores.
  • Los stands de VN (N3 pabellón 3-1, 3-2 y  3-4; N2 pabellones:  2-1 y/o 2-2) deben reunir como requisito obligatorio una decoración mínima: moqueta e iluminación (Pack Auto) y un mínimo de  señalética  al objeto de  mantener la imagen de su stand y la del certamen.

Los stands de VO ( PABELLÓN 3-3 en Diciembre y 2-2 ó 3-7 en Abril ) deben reunir como requisito obligatorio una decoración mínima: zona de moqueta perimetral de, al menos, 100 cm e iluminación (Pack Auto) y un mínimo de  señalética  al objeto de  mantener la imagen de su stand y la del certamen.