Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Proa Ocasión estará en la 10ª Feria del Vehículo de Ocasión

Created with Sketch.

Proa Ocasión estará en la 10ª Feria del Vehículo de Ocasión

Contará una amplia oferta de vehículos con condiciones especiales

Un año más Proa Ocasión, empresa líder en el mercado de coches de ocasión, estará presente en la Feria del Automóvil de Valencia que se celebrará del 19 al 22 del próximo mes de abril.

Proa Ocasión contará con un stand donde los visitantes podrán encontrar el coche perfecto para ellos y con unas condiciones inigualables. Desde pequeños coches urbanos como el Toyota Aigo, hasta grandes todocaminos como el BMW X4 pasando por modelos como Ford Focus, Hyundai i20, el popular Hyundai Tucson o el eterno Volkswagen Golf, en Proa Ocasión tenemos un coche para cada tipo de cliente.

ProaOcasion Feria VO Valencia

Además, durante la feria dispondremos de ofertas especiales en el seguro de tu coche y te ofrecemos hasta 5 años de garantía en determinados modelos y todo ello con una increíble flexibilidad de crédito, sin necesidad de entrada, con cuotas perfectamente adaptadas a todos los bolsillos.Sin sorpresas, con la máxima garantía y con el respaldo de un grupo con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, así es Proa Ocasión. Ven a visitarnos y sabrás porque somos líderes en vehículos de ocasión

_dsc4336

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Partners: