Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

¿Qué coches usan los presidentes de Gobierno?

Created with Sketch.

¿Qué coches usan los presidentes de Gobierno?

Los coches oficiales han sido siempre un punto de discusión entre los políticos y los ciudadanos por su alto coste. ¿Quieres saber qué modelos utilizan los principales presidentes de Gobierno?

La crisis económica y la nueva política está provocando que muchos de los privilegios de la clase política estén desapareciendo y entre ellos destacan los llamados ‘coches oficiales’. Estos vehículos son un elemento importante para la seguridad de un mandatario y para cumplir de manera óptima la apretada agenda. Sin embargo, algunos presidentes gastan elevadas sumas de dinero en sus coches oficiales.

Alemania tira del producto nacional y utiliza un Mercedes-Benz Clase S valorado en 170 mil euros. También en Rusia, Vladimir Putin, elige Mercedes para su transporte personal. El mandatario soviético utiliza un Mercedes S-Class Limousine de casi 200 mil euros. En España, Rajoy eligió un Audi A8L con motor W12 de doce cilindros y 500 CV de potencia. El precio asciende a asciende a los 100.000 euros.

Por su parte, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama confía su transporte al fabricante americano General Motors y se sube a un impresionante Cadillac One valorado en un millón y medio de dólares.Este vehículo es apodado como ‘La Bestia’ debido a su increible blindaje, capaz de aguantar el impacto de bombas, granadas y las balas de francotiradores.

 

Fuente: Autofacil 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *