Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

RENAULT GINESTAR PRESENTARÁ LOS MODELOS MÁS NOVEDOSOS DE LA MARCA EN LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA

Created with Sketch.

RENAULT GINESTAR PRESENTARÁ LOS MODELOS MÁS NOVEDOSOS DE LA MARCA EN LA FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA

Dispondremos de toda la gama RENAULT y DACIA y de los modelos más novedosos. Pero  Renault Ginestar apuesta fuerte por la GAMA SUV,  como son el  RENAULT KADJAR; NUEVO CAPTUR  FASE II y NUEVO KOLEOS.

INFO NUEVO CAPTUR:

Un diseño cautivador

Entra en el universo urbano y moderno del Nuevo Renault Captur. Con sus nuevos faros, su frontal de marcada personalidad y sus llantas rediseñadas, representa más que nunca el estilo cosmopolita.

Crea tu propio ambiente a bordo con materiales de calidad, acabados cuidados, ambiente interior personalizable. El habitáculo del Nuevo Renault Captur responde a todas tus necesidades.

Renault Captur es un crossover urbano, versátil y dinámico. Aúna las principales ventajas de un automóvil: en primer lugar, el espacio y la modularidad de un monovolumen, seguido por la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana además del el estilo y la versatilidad de un vehículo SUV.
Captur es sinónimo de diseño elegante y robusto que aporta sensaciones de relax en la conducción. La gama propone diversos niveles de equipamiento y opciones de personalización para conseguir un look exterior e interior acorde con tus preferencias.

renault-ginestar-presentara-los-modelos-mas-novedosos-de-la-marca-en-la-feria-del-automovil-de-valencia-1

INFO NUEVO KOLEOS:

Déjate seducir por su línea elegante y estilizada

El Nuevo Renault Koleos, un verdadero SUV, hace gala de un temperamento exclusivo. Su estilo potente, su aspecto frontal repleto de personalidad, sus amplios asientos, sus líneas estilizadas y su firma luminosa Full LED atraen todas las miradas. Toma asiento a bordo y busca tu camino con confianza.

El fácil acceso y el amplio espacio interior del Nuevo Renault Koleos te invita al bienestar. En la parte delantera, sus asientos envolventes y calefactables y con ventilacion, te ofrecen un confort a medida. En la parte trasera, tus pasajeros disfrutarán de una comodidad inigualable. Además, dispondrás de numerosos compartimentos y de un reposabrazos deslizante, práctico y ergonómico.

INFO KADJAR;

COn Líneas fluidas, calandra agresiva, porte atlético, firma luminosa innovadora, llantas de aleación de 43 cm (17”) o 48 cm (19″), Renault Kadjar es un vehículo robusto y deportivo; es tu aliado en el día a día. Siempre dispuesto a adentrarse en nuevos horizontes.

Con Renault KADJAR y su habitáculo lleno de luz, vive la aventura disfrutando del máximo confort. Techo de cristal panorámico, asientos envolventes, tablero de a bordo de tacto suave, gran consola central, contadores e indicadores con bordes cromados… Todo para conseguir un acabado elegante y refinado. Además, como un Auténtico todoterreno, Renault Kadjar te permite explorar todos los caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *