Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Team Virage Academy presenta su centro de entrenamiento para pilotos en Feria Valencia

Created with Sketch.

Team Virage Academy presenta su centro de entrenamiento para pilotos en Feria Valencia

Team Virage el centro internacional de entrenamiento y preparación para pilotos de carreras de coches estará presente en la Feria del Vehículo de Ocasión del 19 al 22 de abril en Feria Valencia 

Fundado en 1998 por Philippe Gautheron bajo el nombre de G-TEC, y que opera como una academia de entrenamiento y preparación para pilotos de carreras durante las seis temporadas anteriores, Team Virage  disfruta de una sólida historia de 20 años de éxitos. Desde los primeros años como Open Telefónica de Nissan, más conocido como World Series by Renault, hasta el título nacional español en Formula Junior 1.6, Gautheron se centró en la preparación física, mental y de simulación para los controladores GP2, GP3 y F3., incluidos Sergio Pérez, Vitaly Petrov, Giedovander Garde, Río Haryanto y Charles Pic. Ya sea como equipo o como centro d preparación, nuestra estructura s mantuvo en el más alto nivel del automovilismo internacional durante 20años y ahora está comenzando una nueva aventura en prototipos deportivos, a través de los programas V de V y ELMS

26904514_1984484631794890_1413939892069054069_n

Establecidos en Valencia, España, en el  Parque Tecnológico de Paterna, nuestro equipo puede contar con un grupo de profesionales reconocidos internacionalmente. Philippe Gautheron ha sido Director Técnico en GP2 Series en ADDAX, Campos y Caterham, durante el cual los equipos se coronaron campeones dos veces. También estuvo a la cabeza del departamento técnico del A1 Team Brazil, campeón de la Serie Mundial inaugural en 2005. La dirección del equipo puede contar con Julien Gerbi, ex corredor de mono plazas visto en F3, Barber Mazda y Auto GP, que también respaldará el puesto de Coach de pilotos. En el lado de la pista, el austríaco René Eder, artesano de los éxitos de Philipp Engen la Porsche Supercup y la German Carrera Cup, se unió a la estructura, mientras que el ex Moto Park F3 Cosimo Fiorillo asumió la responsabilidad del Jefe de mecánicos.

29740449_1875987749141874_6090131345030250496_n

Virage Group proporciona  a su equipo y su centro de formación una instalación completa de entrenamiento de alto nivel adaptada a los conductores de carreras. Desde el karting hasta la Fórmula 1, nuestros conductores reciben la mejor preparación, física y técnicamente.

Gimnasio de 180 m2, con un entrenador físico a tiempo completo

Pruebas Vo2 Max y análisis

Asistencia Nutricional

Seminarios de entrenador mental

Nuestro simulador proporciona a los conductores una gran herramienta para trabajar en su técnica, aprender nuevas pistas o prepararse para su próximo evento. Su maquinaria incluye una gran fuerza de retroalimentación, pedales de carreras y volante que proporcionan una inmersión total en una experiencia de carrera.

Simulador profesional

Modelos F2, GP3, F3, F4 y LMP3

Conductor Coach and Engineer Assistance

Conferencias Técnicas

Para más información: http://www.virage.ws/about-us

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *