Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Volvo presentará por primera en una feria en España los modelos S90 y V90.

Created with Sketch.

Volvo presentará por primera en una feria en España los modelos S90 y V90.

Novedades: XC90, S90 y V90, los tres modelos han servido para rejuvenecer la marca, pero la transformación de Volvo sólo acaba de comenzar, los dos últimos modelos serán la primera vez que se exponen en feria en España desde su lanzamiento.

XC90 galardonado con premios  tales como “Mejor de su segmento en 2015” otorgado por Euro Ncap, “Coche más seguro para viajar”, o “Brand Desing Language  Award 2016” (mejor lenguaje de diseño de marca), “Mejor coche de Renting del año”, entre  más de 104 premios alrededor del mundo.

S90 Berlina premiun, con un habitáculo elegante y de cuidados detalles.

V90 recoge la esencia de los grandes familiares de Volvo, y como sus hermanos dispone de un equipamiento tecnológico impresionante.

Los tres con una moderna estética, comparten su mirada “Martillo de Thor”, de ópticas rasgadas, tecnología LED de iluminación diurna. En su trasera unas enormes ópticas destacan la personalidad y diseño Volvo que seguro no te dejarán indiferente.

Pero, si algo sin lugar a dudas destaca sobre el diseño y prestaciones en estos vehículos, es la tecnología ligada a la Seguridad, como su sistema Sensus Connect, sistema multimedia accesible a través de la pantalla táctil situada en la consola central en el interior del habitáculo, donde podremos acceder a múltiples opciones relacionadas con el vehículo, o el IntelliSafe Assit, que advierte del cambio de carril, alerta de la distancia del obstáculo que hay delante del vehículo, controlador de velocidad constante adaptativo y sistema de permanencia de carril, o el paquete IntelliSafe Sorround de alerta de tráfico cruzado, sensores de ángulo muerto o sistema de prevención de impactos por alcance, elemento que tensará los cinturones entre otras acciones si hay riesgo de alcance por detrás.

volvo-presentara-por-primera-en-una-feria-en-espana-los-modelos-s90-y-v90-2

volvo-presentara-por-primera-en-una-feria-en-espana-los-modelos-s90-y-v90-3

Se presentarán vehículos Volvo Kilómetro cero o Gerencia y nuestra gama Seleck vehículos Volvo seminuevos revisados en más de 100 puntos de control, con actualización de software y kilometraje verificado, certificados bajo estrictos estándares Volvo por empresa independiente, con 2 años de garantía Volvo Selekt de cobertura europea y kilometraje ilimitado, cubierto por Volvo Asistance, de asistencia 24 horas a nivel europeo.

Todos los vehículos presentados tendrán una antigüedad inferior a dos años y un bajo kilometraje, con condiciones especiales de financiación y seguros.

Nuestros asesores le tasarán in situ, el vehículo que puede entregar como parte del pago en la compra de cualquiera de las unidades expuestas.

Una excelente oportunidad de adquirir y disfrutar de la seguridad Volvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *