Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Wewheelers expone en la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia

Created with Sketch.

Wewheelers expone en la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia

Valencia 03 abril 2018.- Conduce, siente, comparte…Así comienza el slogan de este nuevo proyecto. Wewheelers es la primera Red Social sobre la Movilidad Urbana de las Mujeres. En esta nueva red, podrán compartir cómo se mueven por todo tipo de entornos: a pie, haciendo running, coche, moto, bici, transporte público, como usuarias de moto y carsharing, etc. Pondrán en valor sus experiencias, sensaciones, curiosidades, dudas, valoraciones, la música con la que se mueven, fotos…en definitiva, un enfoque colaborativo que les servirá para mejorar, cambiar y enriquecer su movilidad.

Otra de las diferencias que aportan, es la de poner en valor las opiniones de las mujeres como usuarias de cualquier vehículo o servicio de movilidad, poder ver qué opina el resto de la comunidad, ayudará a cada usuaria a tomar la mejor decisión. Ejemplos tales como, qué vehículo comprarse, qué seguro contratar para ese vehículo, que servicio de movilidad es el más adecuado, dónde reparar su vehículo, etc.

Además, otra diferenciación importante que plantean, es el enfoque que dan a la movilidad con respecto a la pluralidad de las usuarias, teniendo muy en cuenta aspectos tan importantes como el tipo de actividad que tengan, si padecen alguna diversidad funcional, movilidad reducida o discapacidad intelectual.

Con un diseño muy cuidado en cuanto a imagen, lenguaje y contenidos; wewheelers pretende ser una plataforma multiservicios que integre todo lo que las mujeres necesiten, en cuanto a movilidad se refiere. El proyecto contempla la creación de la app de we, dónde podremos saber el resultado final.

Para más información, os ponemos su enlace a la web wewheelers.com, el teléfono y persona de contacto: Fco. Javier Sebastián Martínez (647 761 001)

logo-web-300-150-wewheelers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *