Con una pasarela de moda motera, nueva zona moto-bar y dj’s en directo
La exitosa feria comercial de la moto se celebrará del 16 al 18 de noviembre y volverá a coincidir con el Salón de la Bici VLC Bike’s y el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana en el Circuit.
València, 30 de mayo de 2018.- Más actividades, más diversión y más ‘Motorshow’ para 2Ruedas 2018. El Salón de la Moto de Valencia ha comenzado la preparación de su próxima edición, que se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de noviembre en Feria Valencia, en la que, como novedad, se va a reforzar de forma muy importante todo el programa de actividades paralelas.
Y es que el ‘Motorshow’ que acompaña la oferta comercial de 2Ruedas llega este año cargado de novedades. Uno de los grandes alicientes será la nueva zona moto-bar. Este espacio de restauración se convertirá en una zona totalmente customizada con contenido temático del mundo de las dos ruedas y que servirá como punto de encuentro de los fans de las motos para poder presenciar los entrenamientos del GP de la Comunitat Valenciana.
La ambientación vendrá de la mano de los DJ’s en directo que ofrecerán sus últimas sesiones en música rockera, electrónica y dance. También tendrá lugar una pasarela motera con las últimas tendencias en moda, ropa técnica y ‘lifestyle’. A todo ello lo acompañarán barberías y centros de tatuaje para encontrar el look motero de los visitantes de 2 Ruedas.
Además, está previsto que la feria vuelva a acoger exposiciones temáticas y con una muy buena acogida entre el público como la de motos y bicis customizadas o concentraciones de Harleys y Vespa. La organización de la feria preparará, también, la visita de destacados pilotos que durante esas fechas estarán participando en la última prueba del Mundial de Motociclismoen el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste así como el homenaje que se rendirá a una figura del motociclismo valenciano.
Todo ello completado con las ya clásicas exhibiciones y demostraciones de trial y acrobacias que suponen un aliciente a la ya de por si atractiva oferta comercial. En su última edición, 2Ruedas y VLC Bike’s recibieron 15.876 visitantes, lo que supuso un incremento cercano al 5% respecto a la última edición. Además, en cuanto a oferta comercial, 2Ruedas y VLC Bike’s reunieron un total de 97 firmas y marcas expositoras (60 en el salón de la moto y 37 en el evento de la bici). Para la próxima edición el objetivo es volver a superar los 20.000 metros
cuadrados de superficie expositiva que se registraron en la cita del año pasado.