Eran los comienzos de los años 80 cuando tímidamente comenzaba a verse el logotipo azul de una marca sueca de prestigio como era Volvo en Valencia. Detrás de estos duros inicios se encontraba todo un empresario como Alfonso Beltrán. Su tenacidad y saber hacer no sólo hicieron que se ganara la confianza de los directivos de Volvo, sino que introdujera en el difícil mercado valenciano estos vehículos con fama de duros y seguros. Auto Sweden, empresa que él fundó, ha sido galardonada en numerosas ocasiones por sus logros, pero lo más importante es el espíritu que siempre inculcó a todos sus colaboradores.

En Auto Sweden llevamos más de 40 años representando en exclusiva la marca VOLVO, avalando la trayectoria de una empresa que valora el producto, la vocación de servicio hacia sus clientes y el respeto al equipo de profesionales que le ha acompañado durante tantos años.

Empezamos vendiendo 13 unidades el primer año, con una pequeña instalación y 8 empleados. Hoy en día tenemos dos instalaciones en Valencia y Gandía, con un equipo de 40 personas, más de 600 unidades vendidas al año y más de 7.000 metros dedicados en exclusiva para Volvo con todos los servicios y en el centro de ambas poblaciones

En este tiempo hemos aprendido de la marca sueca una forma de trabajar y vivir, fundamentada en valores y objetivos concretos, que sabemos nos diferencian de otras empresas de automóviles.

Un gran equipo de profesionales se esfuerza por cubrir las necesidades de nuestros clientes, deseamos dar lo mejor de nosotros mismos y que el cliente, que es nuestra prioridad, se sienta como en “casa” y confíe en nuestra oferta de servicio. Para ello la empresa dirige todos los recursos humanos y técnicos hacia este objetivo.

Valores

Ofrecemos una movilidad Segura, Sostenible y Personal. Volvo nació para cuidar a las personas y protegerlas dentro del automóvil, hoy en día para cuidar a las personas hay que cuidar el planeta, por ello nuestro objetivo, como marca, es electrificar toda la gama y ofrecer diferentes formas de utilizar un coche, adaptándose a cada generación, esto es lo que llamamos movilidad personal.

Agradecimientos al equipo y a los clientes

Han pasado 40 años y es el momento de agradecer a todos nuestros clientes, de entonces y de ahora, que han pensado en nosotros para cubrir sus necesidades de movilidad.

También nuestro agradecimiento a todos los profesionales, tanto de la familia como empleados, que han aportado mucho de lo que somos ahora. Una empresa que a pesar del tiempo quiere mantener sus valores de honestidad, esfuerzo y ese saber hacer que nuestro fundador nos dejó como herencia.

Seguimos siendo los mismos y seguimos cerca de ti.