Proa Ocasión amplía Stand ,recibe más de 300 vehículos y novedades

Proa Ocasión no puede faltar a su cita en la edición 21 de la Feria del Automóvil de Valencia.
Este año cuentan con ampliación de stand y te recibirán con más de 1.000m cuadrados de exposición donde podrás ver una amplía selección de todo nuestro stock con más de 300 vehículos disponibles para ti.
Contarán en con coches de todo tipo, adaptados a cualquier cliente y bolsillo: desde urbanos pequeños como el Hyundai i10, Renault clio, segmento compacto como el VW Golf o Opel Astra, hasta SUV de todas las medidas como el Renault Captur, BMWX1, VW Tiguan o el nuevo Hyundai Santa Fe, cubriendo asi todo el abanico de posibilidades que ofrece el mercado.
Toda nuestra flota se encuentra debidamente revisada y garantizada además de ofrecer 5 años de garantía en modelos seleccionados.
En Proa Ocasión no solo podrás encontrar tu coche perfecto, sino que además te ofrecen soluciones de movilidad completas para que nunca te quedes parado. Tendrás coche de cortesía gratuito en caso de que lo necesites, encontraras el mejor seguro al mejor precio y tendrás los mantenimientos de tu nuevo coche cubiertos durante 3 años. Todas estas ventajas las podrás conseguir con unas posibilidades de financiación hasta 120 meses y con las mejores tarifas del mercado.
Por todo esto, te invitamos a que vengas a vernos a nuestro stand en la Feria del Automóvil del 5 al 9 de diciembre, y en caso de que no te sea posible acudir, puedes venir a vernos cuadno quieras en nuestras instalaciones ubicadas en Pista de Silla, nº44 massanassa.
La máxima tranquilidad, para ti y tu coche solo la encontrarás en Pora Ocasión, la marca líder en vehículos de ocasión y respaldada por la empresa Proa Grup que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mundo de la automoción.