El concesionario madrileño participa en la 14 Feria del Vehículo Selección-Ocasión con una propuesta diferenciadora
Crece la venta de automóviles híbridos y eléctricos.
Alcopa tasará gratuitamente y sin compromiso los coches de los clientes en el stand de Autoworld
La producción de vehículos en España sigue cayendo mes tras mes, no sólo por la crisis de los microchips sino también porque numerosas empresas españolas del sector del automóvil están conectadas con Ucrania. Ante este panorama, el sector del vehículo de ocasión ha experimentado un destacado crecimiento, y en este escenario Autoworld, ha logrado consolidarse de manera definitiva. Un hecho motivado por su efectivo sistema de compra-venta, basado en unos exigentes estándares de calidad y un seguimiento exhaustivo de todo el proceso.
Autoworld es una marca relativamente joven, dado que nació a finales de 2020, y pese a todo se ha mostrado muy estable durante los últimos 12 meses, lo cual es un dato muy significativo, dada la gran inestabilidad que está experimentando el sector durante los últimos tres años. Este hecho denota la consolidación de una marca que avanza con un plan de negocio estable, meditado y eficaz, avalado por la confianza de sus clientes.
Con esta tarjeta de presentación Autoworld concurre a la 14 edición de la Feria del Vehículo Selección- Ocasión, en un momento donde los vehículos de ocasión ofrecidos por este concesionario, brindan una entrega inmediata, a precios muy asequibles y con todas las garantías, dado que todos sus coches cuentan con la certificación «Autoworld Certified” y son preparados respetando los más altos estándares en su fábrica de reacondicionamiento.
Esta es la segunda feria, celebrada en Valencia, en la que participa este concesionario madrileño, que busca repetir los excelentes resultados que cosechó el pasado diciembre en la Feria del Automóvil. Dada su ubicación geográfica, el objetivo de su presencia en la Feria del Vehículo de Ocasión es reforzar su venta on line, que en la actualidad representa el 30% de su PVL. De hecho, desde la marca señalan que “al tratarse de una provincia donde no contamos con tienda física, la compra en Autoworld puede ser 100% online de manera fácil y transparente”.
Además, desde Autoworld pretenden consolidar la marca a nivel nacional, con el objetivo de analizar una posible apertura de un concesionario en Valencia para dar respuesta a la cada vez más creciente demanda de la zona de Levante.
Para ello, en esta Feria, donde va a estar presente el Jefe de Ventas de Autoworld, Gonzalo Tomero, van a mostrar 30 vehículos de todo tipo y multimarca, con más de 5 años o 100.000 kilómetros.
Autoworld, además ofrece dos hitos diferenciadores en la Feria del Automóvil Selección- Ocasión, concretamente una oferta de hasta 2.000 euros en sus coches y la presencia de la empresa Alcopa, que tasará, sin coste ni compromiso, los coches de los clientes que quieran vender su automóvil.
Durante la duración de la feria, todos los interesados en conocer las ventajas de Autoworld, podrán comprobar que el éxito de esta empresa filial de Renault radica en que ofrece una gran seriedad en sus procesos, devolución o cambio sin compromiso durante los primeros 14 días o 1000 kms. recorridos, garantía europea con cobertura en los talleres Renault Retail Group y una red de talleres homologados por Autoworld, y entrega a domicilio, proceso de compra 100% Online fácil y transparente.
Autoworld, en tan sólo dos años no sólo se ha convertido en un referente en el sector, sino que también sus datos sirven para tomar el pulso a las preferencias de los compradores, que se decantan por vehículos con etiqueta ambiental verde/amarilla, vehículos híbridos/eléctricos. Además, se trata de clientes que adquieren su primer coche, o que lo necesitan para trabajar, es decir que compran coches por necesidad y no quieren gastarse mucho mas dinero, de manera que supone una alternativa perfecta para los que ahora mismo tienen una situación de incertidumbre y no quieren o no pueden gastar mucho, pero necesitan adquirir un vehículo.