EL NUEVO CITROËN C3 LLEGA A LOS CONCESIONARIOS Y LLEVA SU CARÁCTER ÚNICO A TODAS LAS PANTALLAS

  • Al mismo tiempo de su llegada a los concesionarios, el nuevo Citroën C3 se acaba de estrenar publicitariamente en España. Si los usuarios de las redes sociales pudieron ver un anticipo hace unos días, la campaña llega ahora a las pantallas dando todo el protagonismo a la ConnectedCAMCitroënTM, la cámara instalada a bordo del nuevo C3 que graba todo lo que sucede delante de él.
  • La campaña se centra en un joven que aprovecha las funcionalidades de esta innovadora y polivalente cámara para pedir matrimonio de la manera más original.

La campaña publicitaria de lanzamiento del nuevo C3 pone el acento en la ConnectedCAM CitroënTM. Esta cámara full HD ubicada en el parabrisas del vehículo y capaz de conectarse a las redes sociales, permite inmortalizar los mejores momentos de un viaje y puede prestarse a muchos otros usos, como demuestran los personajes de este spot.

La película “Marry Me?” (¿Te casas conmigo ?) es el primer episodio de una saga que permitirá descubrir las numerosas virtudes de este nuevo modelo. El segundo capítulo tratará sobre el enorme potencial de personalización que guarda el nuevo C3, mientras que un tercer episodio permitirá descubrir sus prestaciones.

Rodada entre Glasgow y los paisajes más espectaculares de Eslovaquia, esta campaña basada en una creatividad de la agencia Les Gaulois y realizada por Filip Tellander ilustra el dinamismo y la originalidad del nuevo Citroën C3. La música es fruto de la colaboración de Citroën con el dúo francés “Part Time Friends” (integrado por Florent Biolchini y Pauline López de Ayora), que fue el conjunto elegido para acompañar al equipo de producción.

Esta campaña publicitaria tendrá su reflejo en los medios digitales y en la prensa escrita. El material gráfico utilizado está compuesto por un alfabeto fotografiado específicamente por las carreteras de Francia a través de la ConnectedCAM CitroënTM.

Citroën traslada su filosofía humana, optimista e inteligente al segmento de los compactos urbanos con el lanzamiento del nuevo Citroën C3. La marca propone una nueva forma de entender el automóvil adaptándose a las necesidades de las personas con soluciones útiles que hacen su vida más fácil. Todo ello, con un diseño único y atrevido, una fuerte personalidad y una conectividad totalmente al día.

Su diseño y su extensa gama de colores convierten al nuevo Citroën C3 en un modelo trendy y en línea con los tiempos actuales. Las posibilidades de personalización permiten adaptar esta estética rompedora a los gustos y preferencias de todas las personas. El acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores que permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de ánimo y del carácter único de quienes van a viajar en él.