Avenida de las Ferias sn 46035 Valencia
963861200

EL NUEVO DS 3 CROSSBACK LLEGA A VALENCIA

Created with Sketch.

EL NUEVO DS 3 CROSSBACK LLEGA A VALENCIA

EL NUEVO DS 3 CROSSBACK LLEGA A VALENCIA

Valencia, febrero de 2019.- Los clientes que se acerquen al DS Store Valencia, en sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces, en las jornadas del 19 y 20 de febrero, o al centro comercial Aqua del 21 al 24 del mismo mes, podrán contemplar de cerca uno de los modelos que, siempre bajo el sello de la marca francesa, llega al mercado para convertirse en un auténtico referente: el nuevo DS 3 CROSSBACK.
Con el lanzamiento del DS 3 CROSSBACK en España, la Marca consolida la renovación de su gama apostando, de nuevo, por reflexionar sobre las características estéticas, tecnológicas y prestacionales de los SUV en la próxima década, sin perder la vocación de DS Automobiles por llevar todo el savoir-faire del lujo francés al automóvil con una fusión única de elementos artesanales con tecnologías innovadoras que anticipan la conducción del futuro.
Este modelo mantiene la apuesta de la marca por la personalización, que se manifiesta en aspectos como las cinco Inspiraciones, basadas en lugares emblemáticos de la capital francesa, que permiten que el interior sea un fiel reflejo de sus usuarios, combinando colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Unas posibilidades de elección que se refuerzan con 9 tipos de llantas, 9 colores de carrocería y 3 colores de techo.
El DS 3 CROSSBACK estrena tecnologías espectaculares como los proyectores DS Matrix LED Vision, los tiradores de las puertas escamoteables que se despliegan automáticamente y un puesto de conducción totalmente digital. Una modernidad que va de la mano con un gran confort, una gran cantidad de equipamiento de seguridad y funciones de ayuda a la conducción, entre ellas la conducción autónoma de nivel 2, todo ello con un confort y una acústica sin precedentes.
En definitiva, de la mano de DS Store Valencia, el DS 3 CROSSBACK llega a nuestra ciudad la próxima semana.