Avenida de las Ferias sn 46035 Valencia
963861200

El Salón de Ocasión acoge una convención europea de coches personalizados

Created with Sketch.

El Salón de Ocasión acoge una convención europea de coches personalizados

València, 2 abril 2019.- La próxima edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará del próximo 11 al 14 de abril en Feria Valencia, acogerá una convención europea de coches personalizados que espera reunir en el recinto ferial a más de 300 vehículos con espectaculares adaptaciones y 10.000 aficionados de todo el continente.

Eurocrew Stance Weekend’ -como se denomina el evento- se celebrará íntegramente en el pabellón N3P4 de Feria Valencia y acogerá diferentes actividades y concursos en torno al universo de la personalización de coches como simuladores, radio control, ‘show’ musicales o la presencia de destacados ‘youtubers’ de esta escena. La cita ya se ha convertido en un referente en Europa en este ámbito e incluirá en esta edición la participación de un prestigioso jurado europeo de especialistas.

Los horarios previstos serán el sábado desde las 14:00 a las 20:00 horas y el domingo 14 de abril de 11:00 a 18:00 horas.

Completa agenda de actividades

Esta convención europea será una de las actividades estrella de una programación paralela de la Feria del Vehículo Selección Ocasión que en esta edición, al igual que sucede con la oferta comercial, también se incrementa sustancialmente. Así, esta prevista una exposición de coches clásicos organizados por el Club 600 y 850 de València así como una muestra del Rally Ciudad de Valencia, Memorial Javi Sanz, organizado por la Escudería Bengala y que se ubicará en el pabellón N3P3.

Además, el Salón también acogerá el tradicional Foro Selección Premium, con una amplia selección -como su propio nombre indica- de los modelos más destacados que se podrán adquirir en el propio Salón. El visitante, también podrá disfrutar de una galería gastronómica de ‘Food Trucks’ así como participar en sorteos de entradas para prueba de ‘EuroNascar’ en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo así como de tandas de karting en el circuito que Area CS GV Racing dispone en Casinos.

El público familiar será protagonista de la feria y así los más pequeños podrán disfrutar de un área de atracciones infantiles así como de un exclusivo Peque Radio Show en la mañana del sábado 13 de abril.

La mayor oferta en coches de ocasión

Todo ello complementará la mayor oferta comercial de coches de ocasión, seminuevos, kilómetro cero y demo de las diez ediciones anteriores ya que el certamen reunirá una flota de más de 1.500 coches con descuentos de una media de 6.000 euros. El Salón, además, ha ampliado de forma sustancial su superficie expositiva hasta los 35.000 metros cuadrados y se celebrará en todo el Nivel 3 de Feria Valencia.

La Feria abrirá sus puertas el jueves 11 de abril en horario de 11:00 a 20:00 horas hasta el próximo domingo 14 de abril. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas habilitadas en el Foro Centro al precio de 3 euros por persona y con la posibilidad de adquirir dos entradas de forma conjunta por tan solo 5 euros. Para las familias, la entrada es gratuito para los hijos hasta los 16 años.