La cita ineludible del vehículo de ocasión de la Comunidad Valenciana regresa a la Feria de Valencia en su 13ª edición, que se celebrará del 3 al 6 de junio.
Como no podía ser de otra manera, Flexicar estará presente en este importante evento con una muestra de sus vehículos de segunda mano y de ocasión, una selección con muy pocos kilómetros y con ofertas especiales.
Con presencia en esta provincia del Levante nacional desde hace apenas seis meses, Flexicar ha conseguido consolidarse como referente del sector en la zona, posicionando sus dos concesionarios ubicados en la ciudad de Valencia y en Paterna.
El stand de Flexicar estará ubicado, junto a los del resto de los expositores multimarca que estarán presentes, en el Nivel 3 del edificio, en los pabellones 1 y 2, donde se cumplirán estrictas medidas de seguridad frente al Covid.
En la última edición del evento, en 2019, 65.000 visitantes recorrieron este espacio, escaparate de lujo de las tendencias del universo automovilístico valenciano. Como resultado, se vendieron 3.800 coches de segunda mano y de ocasión.
Gran ocasión para comprar un coche
Flexicar ha preparado para este evento valenciano un stock cuidadosamente seleccionado en el que no faltan modelos de gama media y alta, para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Pero lo realmente importante son los ejemplares con muy pocos kilómetros que habrá en la feria: coches de menos de 10.000 km, de verdadera ocasión, para aprovechar la oportunidad de hacerse con un coche casi nuevo a un precio asequible gracias a las opciones de financiación.
Entre ellos, un Ford EcoSport de apenas 3.000 km, para quienes buscan altura y espacio; un Opel Crossland, referente de versatilidad y confort, de cerca de 5.000 km; o un clásico urbano como el Ford Fiesta de sólo 9.000 km.