Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

HYUNDAI AUTIBER MOTOR FORMARÁ PARTE DE AECOVAL

Created with Sketch.

HYUNDAI AUTIBER MOTOR FORMARÁ PARTE DE AECOVAL

HYUNDAI AUTIBER MOTOR FORMARÁ PARTE DE AECOVAL.

Hyundai Autiber Motor entra a formar parte de la cartera de clientes de AECOVAL , Asociación de Empresarios de la Comunidad Valenciana de Vehículos de Alquiler proporcionando interesantes beneficios para ambas compañías.

Hyundai Autiber Motor , perteneciente al Grupo Ibérica trabaja desde hace tres años con la marca coreana obteniendo unos excelentes resultados que los marcan como un gran líder en el mercado valenciano de este sector.

Por su parte la Asociación AECOVAL está integrada por más de 100 empresas, con un parque total de mas de 40.000 vehículos que representan alrededor del 90% de las empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor existentes en la Comunidad Valenciana.
Debido al alto grado de representatividad que ostenta en este sector, y como consecuencia de su agrupación con algunas Organizaciones Empresariales, se han conseguido infinidad de mejoras para los asociados, gracias al importante y continuo esfuerzo realizado por parte de todos.

Además tanto Hyundai Autiber Motor como AECOVAL garantizan en dicho acuerdo una atención personalizada y única en el departamento de postventa; en todos sus servicios técnicos y comerciales ofreciendo grandes experiencias a los miembros de esta asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *