Avenida de las Ferias sn 46035 Valencia
963861200

INAUGURACIÓN DE UNAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO OFICIAL HONDA CENTER AUTO EN VALENCIA

Created with Sketch.

INAUGURACIÓN DE UNAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO OFICIAL HONDA CENTER AUTO EN VALENCIA

INAUGURACIÓN DE UNAS NUEVAS INSTALACIONES DEL
CONCESIONARIO OFICIAL HONDA CENTER AUTO EN VALENCIA

El Concesionario Oficial Honda Center Auto acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Valencia, situadas en la Avenida Tres Cruces nº 44, en las que cuenta con más de 1.400 m2 para dar servicio exclusivo a los Clientes de la marca.

La puesta en marcha de este nuevo punto para la distribución y servicio de automóviles Honda se trata de una nueva apuesta del grupo Quadis por Honda en Valencia, donde Center Auto ya cuenta con otro Concesionario Oficial Honda en Pista de Silla, ambos bajo la gerencia de Pablo López.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones de Center Auto, los Clientes Honda disponen de más de 500 m2 de exposición de automóviles nuevos y de 925 m2 destinados a taller, donde la marca y el Concesionario garantizarán que la experiencia de los usuarios sea plenamente satisfactoria durante todo el proceso de compra y mantenimiento de los automóviles.

En palabras de Lluis Soler, propietario de Center Auto: “La apertura de estas nuevas instalaciones responde a nuestra pasión por una marca que es capaz de innovar de forma continuada, tras 70 años de exitosa historia. Honda nos permite sorprender y ofrecer a nuestros clientes los automóviles más avanzados y la mejor experiencia en el Concesionario”. En la misma línea se expresa Pablo López, gerente: “Como ya ocurriera con las instalaciones de Pista de Silla, inaugurar ese nuevo concesionario nos anima a seguir trabajando con ilusión para contribuir a la venta de los avanzados automóviles de la marca”.

Por su parte, Marc Serruya, Presidente de Honda Motor Europe España ha destacado la importancia de esta nueva apertura, “ya que supone completar la renovación de las instalaciones dedicadas a la marca en Valencia tras abrir las de Pista de Silla hace un año y medio”. Y ha añadido: “Sin duda, Valencia necesitaba unas instalaciones de referencia para Honda y qué mejor para nuestra marca que contar con la experiencia del grupo Quadis para reforzar nuestro proyecto”.

Honda Motor Europe España cuenta ahora con un total de 73 puntos de servicio que forman la Red Oficial Honda de distribución de automóviles en España, de los cuales 6 se encuentran en la Comunidad Valenciana.

Sobre Honda
Honda es líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción y 21 de I+D en 27 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 32 millones de clientes (año 2018).

En España, Honda concentra sus actividades en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. La división de automóviles de Honda Motor Europe España cuenta con una red de concesionarios oficiales formada por 75 puntos de venta. En la actualidad, Honda distribuye 7 modelos en el mercado español: Jazz, Civic 5 puertas, Civic Sedán, Civic Type R, HR-V, CR-V y CR-V Hybrid.