Enseñas como Audi, Honda, Toyota, Lexus o Tesla vuelven al escaparate de una edición de invierno de la Feria del Automóvil que superará los 3000 coches a la venta tanto nuevos como de ocasión.
València, 31 octubre 2023.- Más marcas en la próxima edición de la Feria del Automóvil de València. La principal cita del sector de la automoción y de venta al público de la Comunitat Valenciana sumará en su próximo escaparate, que abrirá sus puertas del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Feria Valencia, hasta diez nuevas marcas de vehículos respecto a la edición de diciembre de 2022.
Se trata del regreso de marcas de especial relevancia para el público dado su alto volumen de ventas y que vuelven a estar en la Feria del Automóvil después de que, en muchos de los casos, la falta de stock les impidiera participar el año pasado en la convocatoria de Feria Valencia. Son marcas como Audi, Honda, Toyota, que se suman a enseñas que también regresan a València como Abarth, Alpine, BYD, Lancia o Lexus.
Además, destacan por su trascendencia la presencia por primera vez de una marca como Ineos, la enseña británica especializada en vehículos todo terreno y que por primera vez aterriza en Feria Valencia; al igual que la participación de nuevo de la firma norteamericana Tesla, que ya se estrenó en la Feria del Automóvil en anteriores ediciones pero que este año refuerza su presencia en Feria Valencia.
Todas las marcas del mercado
Con la incorporación de esta decena de marcas, el público que asista a finales de este noviembre a la Feria del Automóvil de València no echará en falta prácticamente ninguna de sus marcas favoritas o, al menos, las más comerciales del mercado.
Así, serán un total de 40 las marcas que ofrecerán sus modelos en el salón de Feria Valencia. Se suman a las ya mencionadas Alfa Romeo, Axian, BMW y su versión más sport y personalizada BMW-M, Citroën, Cupra, Dacia, DS, DSFK, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, Volkswagen y Volvo.
Con ello, las previsiones de los organizadores para la próxima edición es superar los 3000 coches a la venta, tanto en vehículo nuevo como de ocasión, kilómetro cero, gerencia o seminuevo. “El público va a tener una gran oferta, tanto en el número de coches a la venta, pero quizás mayor en la variedad y amplitud de la gama de vehículos que estarán disponibles”, destaca el director del salón, Francisco Valero.
El nuevo director, que se estrena este año en el cargo, afronta una edición “muy ilusionante” en la que el objetivo es “potenciar la Feria como un gran escaparate de venta y comercial, en el que a los concesionarios y las marcas les sea rentable su presencia en feria y que el público pueda encontrar el vehículo que andaba buscando. Una feria donde, como dice nuestro lema, se pueda ‘ver, probar y comprar’”, señala Valero.
Al respecto y para potenciar este carácter más comercial, la Feria del Automóvil estrenará una nueva configuración, mucho más compacta, ágil, sencilla y cómoda para el visitante, en la que toda su oferta se agrupará en un mismo nivel, el de Nivel 2 del recinto ferial valenciana. Además, este año será una edición muy especial en el que el salón celebra su 25 aniversario por lo que el certamen prepara una celebración muy especial para sus particulares ‘Bodas de Plata’.
La Feria del Automóvil 2023 suma hasta diez nuevas marcas y acogerá la oferta de más de 40 firmas de coches
Enseñas como Audi, Honda, Toyota, Lexus o Tesla vuelven al escaparate de una edición de invierno de la Feria del Automóvil que superará los 3000 coches a la venta tanto nuevos como de ocasión.
València, 31 octubre 2023.- Más marcas en la próxima edición de la Feria del Automóvil de València. La principal cita del sector de la automoción y de venta al público de la Comunitat Valenciana sumará en su próximo escaparate, que abrirá sus puertas del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Feria Valencia, hasta diez nuevas marcas de vehículos respecto a la edición de diciembre de 2022.
Se trata del regreso de marcas de especial relevancia para el público dado su alto volumen de ventas y que vuelven a estar en la Feria del Automóvil después de que, en muchos de los casos, la falta de stock les impidiera participar el año pasado en la convocatoria de Feria Valencia. Son marcas como Audi, Honda, Toyota, que se suman a enseñas que también regresan a València como Abarth, Alpine, BYD, Lancia o Lexus.
Además, destacan por su trascendencia la presencia por primera vez de una marca como Ineos, la enseña británica especializada en vehículos todo terreno y que por primera vez aterriza en Feria Valencia; al igual que la participación de nuevo de la firma norteamericana Tesla, que ya se estrenó en la Feria del Automóvil en anteriores ediciones pero que este año refuerza su presencia en Feria Valencia.
Todas las marcas del mercado
Con la incorporación de esta decena de marcas, el público que asista a finales de este noviembre a la Feria del Automóvil de València no echará en falta prácticamente ninguna de sus marcas favoritas o, al menos, las más comerciales del mercado.
Así, serán un total de 40 las marcas que ofrecerán sus modelos en el salón de Feria Valencia. Se suman a las ya mencionadas Alfa Romeo, Axian, BMW y su versión más sport y personalizada BMW-M, Citroën, Cupra, Dacia, DS, DSFK, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, Volkswagen y Volvo.
Con ello, las previsiones de los organizadores para la próxima edición es superar los 3000 coches a la venta, tanto en vehículo nuevo como de ocasión, kilómetro cero, gerencia o seminuevo. “El público va a tener una gran oferta, tanto en el número de coches a la venta, pero quizás mayor en la variedad y amplitud de la gama de vehículos que estarán disponibles”, destaca el director del salón, Francisco Valero.
El nuevo director, que se estrena este año en el cargo, afronta una edición “muy ilusionante” en la que el objetivo es “potenciar la Feria como un gran escaparate de venta y comercial, en el que a los concesionarios y las marcas les sea rentable su presencia en feria y que el público pueda encontrar el vehículo que andaba buscando. Una feria donde, como dice nuestro lema, se pueda ‘ver, probar y comprar’”, señala Valero.
Al respecto y para potenciar este carácter más comercial, la Feria del Automóvil estrenará una nueva configuración, mucho más compacta, ágil, sencilla y cómoda para el visitante, en la que toda su oferta se agrupará en un mismo nivel, el de Nivel 2 del recinto ferial valenciana. Además, este año será una edición muy especial en el que el salón celebra su 25 aniversario por lo que el certamen prepara una celebración muy especial para sus particulares ‘Bodas de Plata’.