La Feria del Automóvil expone un Opel Vectra que acaba de pasar la revisión del millón de kilómetros en Opel Vara de Quart

El representante oficial de la firma alemana realiza la 50ª revisión oficial a esta particular berlina equipada con el motor 3.0 V6 CDTI matriculada en octubre de 2003.

Valencia, 24 de mayo de 2021. Opel Vara de Quart, concesionario Opel en Valencia, acaba de recibir la visita de un vehículo de lo más interesante. Se trata de una unidad de la gama Vectra, concretamente la versión 3.0 V6 CDTI, que ha superado la mítica cifra del millón de kilómetros. Seis números los alcanzados por este modelo de la berlina alemana que vienen a corroborar la fiabilidad y calidad de su gama de vehículos.

Pascual Martinez , Francisco Gotz y el propietario del Opel Vectra Ángel Solaz  en las instalaciones de Opel Vara De Quart.

Ángel Solaz, un vecino de la ciudad de Valencia, es el propietario de este Vectra cuyos primeros kilómetros se realizaron en octubre de 2003. Desde entonces, este agente comercial ha realizado una media de 60.000 km al año, lo que supone 166 km diarios, para los que su Opel Vectra ha necesitado 50 revisiones de mantenimiento siempre en la red de Concesionarios Oficiales Opel en Valencia.

Cliente Opel desde 1982, este conductor valenciano ha tenido un total de diez coches de la marca germana y ha realizado más de tres millones trescientos mil kilómetros con ellos. Una fidelidad a Opel que se refleja en una amplia gama de modelos como su primer Rekord 2.0 gasolina con el que hizo 150.000 km. Este mismo modelo, pero en su versión 2.3 Diésel fue su segundo Opel, y con él ya alcanzó los 500.000 km.

A estos dos vehículos les siguieron un Ascona, un Calibra y hasta cuatro Omega, para llegar a la actualidad con un Insignia y el Vectra con el que ha conducido más de un millón de kilómetros, como coches en propiedad. Todo un parque móvil que muestra la evolución que ha sufrido Opel a lo largo de estos casi 40 años, y los cuales siempre han recibido el trato específico de la red oficial Opel, en un inicio en las instalaciones de Opel  Götzauto y durante los  últimos años en las de Opel Vara de Quart.

Sin duda alguna todo un ejemplo de confianza y lealtad a Opel, además de mostrarse como un claro exponente de la calidad que ha caracterizado desde sus inicios a los automóviles y a la red de servicio de Opel.