La nueva marca ‘AutoWorld’, el vehículo de ocasión ‘inteligente’, se presenta en sociedad en la Feria del Automóvil de València

Nace el nuevo proyecto AutoWorld, una nueva manera de comprar y vender un vehículo de ocasión multimarca. A través de una completa promesa cliente, AutoWorld irrumpe en el mercado de ocasión con la vocación de ofrecer un proceso sencillo, transparente e innovador que facilite la vida a todos: el vehículo de ocasión “inteligente”

En el marco de un acto celebrado en las nuevas instalaciones de AutoWorld en Alcorcón (Comunidad de Madrid), se ha procedido a dar a conocer el nacimiento de AutoWorld, una innovadora forma de comprar o vender un vehículo de segunda mano de cualquier marca.

Combinando la garantía de una gran compañía multinacional y la cercanía de una excelente red comercial local, AutoWorld presenta una amplia y bien concebida promesa cliente, basada en la calidad, la transparencia, la facilidad y la amplia oferta de vehículos, con vocación de revolucionar el sector del vehículo de ocasión.

En primer lugar, la calidad está en el ADN de AutoWorld, ya que el 100% de los vehículos, sean de la marca que sean, serán re-acondicionados en nuestra fábrica, certificados por nuestros técnicos especializados y contarán con garantía europea. Además, dispondrán de 100 puntos de control en función de la motorización.

En lo referente a la transparencia, con el objetivo de ayudar al cliente a tomar la decisión adecuada, se pondrá a su disposición el historial del vehículo en cuestión, sus informes técnicos, fotos 360º e incluso vídeos disponibles. Por añadidura, los precios siempre incluirán gestoría y garantía.

Es importante resaltar que el cliente tiene derecho a una prueba sin compromiso, y que podrá devolver su vehículo o cambiarlo por otro durante el primer mes o los primeros 1.000 kilómetros de uso.

La facilidad de todo el proceso es otro de los puntos clave diferenciadores de AutoWorld, y para ello se ha formado a una red de asesores comerciales que ejercen un papel de auténticos “personal shoppers” a lo largo de todo el proceso de compra.

Los clientes podrán elegir adquirir su vehículo de ocasión de manera 100% on-line (si no financian la compra ni dejan su coche como parte del pago): Autoworld se encargará de todos los trámites del proceso, haciendo la vida más fácil al cliente. Se llevará a cabo la tasación gratuita de cualquier marca y modelo, al instante (vía on-line) y sin compromiso de compra.

La entrega del vehículo podrá ser presencial o, si el cliente lo solicita, se realizará a domicilio.

Resaltar, asimismo, que Autoworld, a través de RCI Bank and Services, ofrecerá un amplio abanico de productos financieros que se adaptarán a las necesidades reales de nuestros clientes. Ofreciendo a cada uno la posibilidad de financiar el importe completo de su vehículo, con o sin entrada, eligiendo el número de cuotas, etc…

Por último, AutoWorld se basa en una amplia oferta multimarca de modelos con una antigüedad superior a 5 años o 100.000 kilómetros, con la ambición de interesar a un amplio espectro de clientes y cumplir sus expectativas de movilidad.

En palabras de Claude Ingaud Jaubert, Director General de Autoworld España: “Autoworld irrumpe en el mercado de ocasión, proponiendo una forma más inteligente, práctica y sencilla de vender y comprar un coche.”