En marcha una nueva edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión. Feria Valencia acogerá del 11 al 14 del próximo mes de abril una nueva edición de su exitoso salón de coches de ocasión, seminuevos y kilómetro cero, una cita en la que año tras año se baten récords de venta y que es esperada por los compradores por sus sustanciales rebajas y descuentos.
La feria, en este sentido, parte con el objetivo de, al menos, igualar el récord de la última edición en la que se contabilizaron más de 900 unidades vendidas durante los cuatro días del certamen con un volumen de negocio que también superó los 9’8 millones de euros en ventas.
Este año el Salón, catalogado como el ‘hermano pequeño’ del gran evento de la Feria del Automóvil de Diciembre, tiene previsto volver a ocupar dos pabellones del recinto ferial de Benimàmet y volverá a desarrollarse a lo largo de cuatro jornadas, de jueves a domingo, repitiendo en este sentido la fórmula de éxito que se inició el pasado año.
El objetivo de la feria es espolear el mercado de vehículo de ocasión que ha iniciado 2019 con una cierta atonía después de que en enero las transacciones de vehículos usados cayeran en la Comunitat Valenciana un 4’8% respecto al mismo período del año anterior. En el cómputo global de 2018, las ventas crecieron un 5,2% en la Comunitat Valenciana hasta alcanzar los 222.684 vehículos vendidos.
Nueva imagen
Para la próxima edición de la Feria del Vehículo de Ocasión el certamen ha estrenado una nueva imagen promocional de campaña que rompe con la estética anterior para abordar la necesidad de renovación del vehículo.