Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Mazda Almenar aterriza en el salón con el skyactiv cerrando el Tour en Feria del Automóvil

Created with Sketch.

Mazda Almenar aterriza en el salón con el skyactiv cerrando el Tour en Feria del Automóvil

El Mazda SKYACTIV Tour 5.0 llega esta semana a la provincia valenciana, donde se celebrará el último Roadshow de esta edición 2018, que ha recorrido un total de trece ciudades de nuestra geografía. El público ha podido conocer y experimentar de primera mano la innovadora y galardonada tecnología SKYACTIV de la nueva generación de modelos Mazda junto su diseño KODO y todas sus novedades.

La quinta edición del Mazda SKYACTIV Tour desplegará su flota de modelos del 5 al 9 de diciembre de 11 a 22 horas en la Fira de Valencia (Avinguda de les Fires, s/n 46035 Valencia). Durante las jornadas, los visitantes podrán conocer y probar la nueva gama de modelos Mazda. Uno de los principales protagonistas será el nuevo Mazda CX-5, modelo que exhibe un diseño KODO – Alma del Movimiento – evolucionado, así como una importante evolución en términos de calidad de materiales y confort de marcha, además de nuevos elementos de equipamiento de seguridad, como el Control de crucero adaptativo por radar Stop&Go (MRCC) y el Head up Display en color proyectado directamente sobre el parabrisas, entre otros. A esta importante novedad se suman el Mazda MX-5 RF, la versión de techo duro eléctrico del legendario roadster biplaza de la marca, o los modelos Mazda3 y Mazda CX-3. El Mazda SKYACTIV Tour 5.0 termina así una nueva gira por España tras el éxito de la edición anterior, en la que recorrió dieciséis ciudades de nuestra geografía.

Toda la nueva gama de modelos Mazda exhibe el nuevo y elegante diseño KODO – Alma del Movimiento – e incorpora la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda (nuevos motores gasolina y diésel más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes), diseñados para alcanzar un equilibrio entre diversión al volante, respeto medioambiental y altos niveles de seguridad activa y pasiva. El resultado es una gama de modelos gasolina que ofrecen consumos de diésel y vehículos diésel con consumos de híbridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *