Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Mitsubishi Eclipse Cross: más gama y mejores precios

Created with Sketch.

Mitsubishi Eclipse Cross: más gama y mejores precios


Con el fin de consolidar el éxito en ventas del nuevo Eclipse Cross (*), el SUV de corte deportivo de Mitsubishi, la marca japonesa ha decidido aumentar su oferta en España con una versión adicional, denominada “Spirit”, que viene a completar una gama que ofrece una excelente relación entre altas prestaciones, equipamiento y precio.
El Eclipse Cross Spirit se sitúa justo por encima del acabado de acceso, denominado Challenge, y se incorpora a la gama para ofrecer una nueva alternativa al cliente, y que incluye el equipamiento más valorado, pero con un precio altamente competitivo.
El Eclipse Cross Spirit dispone de llantas de aleación de 18”, sistema SDA de info-entretenimiento para Smartphone con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, luces diurnas LED, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sistema LDW de alerta de salida de carril, o sensor automático de encendido de luces y lluvia, entre otros muchos elementos, por 20.750 euros, con las promociones de la marca.
La gama Eclipse Cross es ahora más completa, está más equipada y se ofrece a precios aún más atractivos que parten de los 19.450€, con las promociones de la marca, o por 140 euros/mes con la financiación Clever Option (**).
B&M AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
Departamento de Comunicación
C/ Alcalá, 65 – 28014 Madrid
Tf: 91 387 74 00
(*) El Eclipse Cross tiene 5 años de garantía y es uno de los vehículos más seguros de su categoría, al haber obtenido la máxima puntuación en las diversas pruebas realizadas por EuroNCAP, además de la calificación de 5 estrellas.
(**) Con Clever Option Mitsubishi calcula un Valor Futuro Garantizado que se descuenta del precio en el momento de la compra, pagando la diferencia en cómodas cuotas durante el período elegido. Cuando ese plazo termina, el cliente puede cambiar el coche por otro Mitsubishi, devolverlo o quedárselo.
Sobre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *