Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Mitsubishi Motors llega a Valencia con EcoLab, un espacio para Ecoentender

Created with Sketch.

Mitsubishi Motors llega a Valencia con EcoLab, un espacio para Ecoentender

Valencia, 11 de febrero de 2019.- Tras cosechar un gran éxito en su paso por ciudades como Madrid, Barcelona, Alicante, Bilbao o Sevilla, EcoLab llega a Valencia el próximo viernes, 22 de febrero. Se trata de un evento gratuito y abierto al público donde se resolverán todas las dudas sobre la movilidad sostenible. Mitsubishi, a través de este proyecto, tiene como objetivo concienciar al público acerca de las ventajas de la movilidad respetuosa con el medio ambiente. En esta ocasión, EcoLab se celebra en el Concesionario Oficial de Mitsubishi en Valencia, MMCE Levante.
Odile Rodríguez de la Fuente, hija del conocido naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, participa en esta jornada en Valencia ofreciendo una charla informativa. Desde las 11 de la mañana, se abordarán todas las cuestiones sobre las nuevas tecnologías en torno a la conducción Eco. Se tratarán temas sobre la movilidad sostenible, aportando información práctica y útil, como modos de conducción eficiente, etiquetas ambientales, restricciones al tráfico, ahorros (impuestos, combustibles y mantenimiento), además de otros temas prácticos sobre la carga, las emisiones, etcétera. Los asistentes también tendrán la oportunidad de probar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2019.
El aforo es limitado y la forma de apuntarse a esta jornada es solicitando una invitación a través de la página web www.ecolab-mitsubishi.es.
Después de su paso por Valencia, el proyecto EcoLab contempla llegar a otras localidades del territorio español.
Próximas ciudades:
• 02/03/19 – Málaga
• 09/03/19 – Burgos
• 16/03/19 – Baleares
• 23/03/19 – Zaragoza

CONTACTO DE PRENSA
Paula Omite: 664.245.493 – paula.omite@cmc.es
Itziar Nowak: 915.912.747 (Ext.403)

Sobre Mitsubishi Motors
Mitsubishi Motors Corporation es una compañía global de automóviles con sede en Tokio, Japón, con una ventaja competitiva en SUVs, pick-ups, vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y a menudo rompedor, desarrollando nuevos modelos y tecnologías pioneras, de vanguardia. Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca está dirigida a los conductores más ambiciosos, a los que están dispuestos a desafiar los convencionalismos, y preparados para adoptar el cambio. De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, con su eslogan “Drive your Ambition”: una combinación de impulso personal y mentalidad avanzada, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes. Hoy, Mitsubishi Motors está comprometida con la inversión continua en nuevas tecnologías de innovación, un diseño cada vez más atractivo y el desarrollo de nuevos productos, ofreciendo nuevas propuestas, aún más emocionantes y auténticas, a clientes de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *