Feria Valencia, Avenida de las Ferias sn
automovil@feriavalencia.com

Mitsubishi Motors refuerza su presencia en Europa con importantes decisiones

Created with Sketch.

Mitsubishi Motors refuerza su presencia en Europa con importantes decisiones

Mitsubishi Motors refuerza su presencia en Europa con importantes decisiones Para respaldar su renovada ambición en una de las regiones más exigentes del mundo, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha decidido establecer su organización de Ventas y Marketing, además de su actual servicio Posventa, accesorios y logística en Holanda. Nueva y reforzada organización El primer pilar de Mitsubishi Motors Europa lo constituye una nueva organización orientada al cliente, que se divide en dos ubicaciones diferentes en los Países Bajos: – Amstelveen, cerca de Ámsterdam, en donde se ubica la oficina del presidente y CEO, así como los departamentos de Ventas, Marketing, Legal y de Relaciones Públicas. – Born, cerca de Maastricht, donde se ubican los 55.000 m2 del European Part Center, para las operaciones de Posventa, Finanzas, Recursos Humanos y IT. Bajo el liderazgo de Bernard Loire, presidente y director Ejecutivo, esta organización integral da la bienvenida a un nuevo equipo de dirección ejecutiva compuesto por: – Frank Krol – director de Ventas – Alex Thomas – director de Marketing – Ganesh Jawahar – director de Posventa Impulso SUV + EV Además, se ha establecido un departamento específico de Vehículo Eléctrico, para seguir reforzando la posición de liderazgo en el mercado europeo del Outlander PHEV, conquistada sin discusión desde 2013.
Este será un paso organizativo importante con la perspectiva puesta en las
próximas iniciativas de movilidad eléctrica de MMC en Europa (más proyectos
V2X, …), más aún teniendo en cuenta, la amplia gama de SUV electrificados que
se lanzarán en los próximos años.
Presencia fortalecida
Guillaume Cartier, vicepresidente global de Ventas y Marketing de Mitsubishi
Motors, pone a esta nueva organización europea en un contexto global más
amplio: “Desde una perspectiva global, Europa es un mercado único, no el más
grande en volumen, pero definitivamente el que marca el paso en términos de
normativa, calidad, tecnología y diseño”. Además, añadió: “Para nosotros era
obvio que teníamos que fortalecer nuestra organización en esta región para
enfrentarnos al desafío que supone el lanzamiento de nuestra próxima ola de
SUV electrificados. Confiamos en que Bernard Loire y su nuevo equipo de
Mitsubishi Motors Europa estarán preparados adecuadamente para ello”.
Dirección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *