Montauto, concesionario oficial Nissan en Valencia y provincia estará presente con más de 500m2 de exposición y el mayor stock Nissan con entrega inmediata del evento.

Montauto, concesionario referencia de la marca nipona y que cuenta con 6 instalaciones situadas en Valencia (Peris y Valero), Massanassa (Pista de Silla), Foios, Xàtiva y Alzira, estará presente del 6 al 8 de mayo en la 14ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia.

En el pabellón 1 y dentro del stand de Marcos Automoción, que hace su presentación oficial en Valencia con más de 3.000m2 de exposición, estará situada la mayor oferta Nissan de la mano de Montauto.

Más de 60 vehículos en stock que incluyen toda la gama Nissan, te esperan con los mejores descuentos del año, todas las opciones de financiación, entrega inmediata y la mejor atención en el stand de Montauto.

Desde el mejor coche urbano de su segmento el Nissan Micra, hasta el rey de la gama SUV, el Qashqai, pasando por el crossover compacto más deportivo, el Nissan Juke. Unidades limitadas de toda la gama a precios de feria, una ocasión única si estas pensando en cambiar tu coche que no puedes dejar pasar. Máxima tasación.

La mejor oferta Nissan, en Montauto te la dan.